viernes, 14 de septiembre de 2012

[Noticias] Nuevo vídeo de la Herejía de Horus (ForgeWorld)

Hola a todos!






Señoras, señores, ésa imagen de arriba, extraída del Facebook de Games Workshop, es la noticia del día...



Hoy, y de forma oficial, hemos conocido al fin la portada del que será el Libro Uno, Traición, de la Herejía de Horus, la nueva serie de ForgeWorld basada en Warhammer 40K. Pero no sólo hemos conocido la portada... si no muchas más cosas!



Gracias a nuestro amigo Reienkyo, del blog San Leor, tenemos un vídeo interesantísimo en donde podemos ver el libro con más detalle y conocer más cosas del mismo, gracias a Alan Bligh, un miembro del equipo de ForgeWorld que participó en su creación.





Analicemos con detalle alguna de las imágenes...


- Baneblade preherejía





- Marine Auspex, encargado de comunicaciones?





- Land Raider con cañón demolisher





- Exterminadores tipo Tartaros!





- Un nuevo modelo de moto pesada!





- Las stats de Saul Tarvitz, capitán de la Legión de los Hijos del Emperador





- Descripción de los Lobos Lunares/Hijos de Horus/Legión Negra






Qué os parece?



A mí, sinceramente, con éste aluvión sólo me queda una cosa que decir:




CÁLLATE Y TOMA MI DINERO!! xDDDD



Ya sabéis que el libro se presenta el día 23 de éste mes en el Games Day del Reino Unido.



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. A mi en general los vehiculos de la herejia no me gustan. Preferiria que sacasen ese land raider y ese baneblade version plastico. Y el baneblade con el cañon de plasma tambien que ya estan tardando.
    Pero me da que los exterminadores y la moto caeran en cuanto pueda permitirmelo.

    ResponderEliminar
  2. Se lo estan currando mil, tare pendiente del Adeptus Mechanicus y de las Hermanas de lSilencio, seguro k sale alguito, y si sakan la mini de Manus Ferrus en proximos libros , pensaría en apretarme el cinturón y pillarlo, pero una cosa onde ta el cani visko??? ajkjkajkajkajka el cani y yo agradecemos la mención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu blog, aquí, mira:

      http://1.bp.blogspot.com/-GhojAwpFaog/UFMcGV_imvI/AAAAAAAAAMw/v8U_kSYSYjU/s1600/jetbike.JPG

      Jajajaja la has colgado tú así!

      Eliminar
  3. uffff si eso cuando pueda pillarme algo de FW me cojo a saul, no por nada, sino porque soy un seguidor de las novelas de la herejia de horus, y tarvitz es un maldito heroe jajaja, y ya si sacan a loken me caigo de la silla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la serie hay dos libros que deseo con todo fervor... que hagan uno de Próspero, y otro de Calth...

      Vale, y el de Terra, claro, que esa batalla Horus vs Emperador es mítica

      Eliminar
    2. pero la saga ha terminado?? esque yo voy por el cuarto libro, la huida del einsestein y no se si ya ha salido el de la batalla finalisima

      Eliminar
    3. No, todavía no, descuida, jeje!

      En Black Library la saga aún dista de terminar!

      Eliminar
  4. Wolfen, compañero, tras tantos años de hobbie(15 años), de partidas incontables, de risas, de horas leyendo y sumergidos en este mundo, empieza una fase que jamás pensé que iba a suceder, y ahora que veo que todo está en constante de evolución, y observando las anteriores campañas de Forge World, este proyecto, me pone los pelos de punta...

    JODER QUÉ GUAPO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando tenerlo ya entre mis manos...

      Eliminar