jueves, 20 de septiembre de 2012

[Noticias] Seguimos completando el círculo herético

Hola a todos!






ForgeWorld sigue publicando las imágenes de lo que presentarán el Domingo sobre la Herejía de Horus en el Games Day inglés... Vistas las fotos de la White Dwarf, me huelo que mañana o el Sábado nos mostrarán al fin a Angron y al resto de Primarcas!



- Upgrades de armaduras Mk antiguas para Sargentos (Mk II, III y IV). 9 libras cada una (unos 12 euros)







- Exterminadores modelo Catafractii. 33 libras (unos 36 euros)
 
 - Armas especiales para los Exterminadores Catafractii. 16 libras (unos 19 euros)

- Puños de combate y hachas de combate para Exterminadores Catafractii. 12 libras cada pack (unos 15 euros)

 
 



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. La pregunta es si ¿tendrán una versión lobuna?
    por que quiero unos cuantos para mi ejercito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Versión lobuna?

      Leman Russ nunca llegó al grado de Wulfen, si no me equivoco, que lo mismo sí...

      O te refieres a si relanzarán a la 13ª Compañía?

      Que eso sí que sería un puntazo!

      Eliminar
    2. Ups, no Wolfen, me refería a si sacarían la catafractii en versión lobuna, es decir para nuestros amigos los lobos espaciales... sin casco, barbas y hachas...

      Eliminar
    3. Ah, ok ok, ahora nos entendemos jejeje!

      Pues espero que sí, que más adelante (supongo que para el Libro de Próspero) los sacarán!

      Eliminar