sábado, 22 de septiembre de 2012

[Noticias] Todavía más fotos! Y videos! Y reglas!

Hola a todos!






Hoy ha sido un día como los anteriores, llenísimo de noticias respecto a los dos eventos del fin de semana: la salida de la White Dwarf y el Prepedido del Caos y el Games Day inglés, que tendrán lugar el Sábado y el Domingo respectivamente.



- Hoy la miniatura mostrada por ForgeWorld de cara al Games Day ha sido el plato fuerte... Angron, Primarca de los Devoradores de Mundos!


El más sanguinario y salvaje de los hijos genéticamente creados por el Emperador es el Primarca Angron, cuya legendaria reputación en combate le ganó el sobrenombre del Invencible entre su hermanos. Criado en un mundo de brutal tiranía, fue esclavizado y quirúrgicamente mutilado para ser un gladiador en los juegos de la muerte, convirtiéndose más tarde en el Señor de las Arenas Rojas, un asesino sin piedad.


Cuando se rebeló contra sus señores, el Emperador salvó a Angron de una más que segura muerte, junto a sus seguidores más leales, un hecho que Angron jamás le perdonó. Por eso causa poca sorpresa saber que cuando su hermano el Primarca Horus traicionó al Emperador, Angron se alineó rápido con el traidor Señor de la Guerra; su único mentor fue siempre su ira y sed de sangre.



 
 
 
 
Ya sabemos su precio, 50 libras (unos 55 euros), un poco más cara que las miniaturas "proxies" que han ido saliendo de otras marcas (en torno a 40 euros), pero ésta trae dos peanas y no viene en blister, sino en una caja... La veo pelín cara, pero merece la pena. Eso sí, el pintado de la web de ForgeWorld es HORRIBLE!!



Además, sabemos que en el número nuevo de la White Dwarf, que sale mañana, vendrá éste poster de dos caras sobre la Herejía:


 
 


Y no podía olvidarme del vídeo oficial sobre la miniatura!






- Por otro lado, tenemos muchas más novedades del número nuevo de la nueva revista White Dwarf, y es que hemos conseguido algunas fotos de la misma a mayor resolución, e incluso un vídeo!





La nueva portada, que incluye el nuevo precio, 8 euros, sacada de la web oficial de Games Workshop:





Aquí tenéis una review a fondo del ejemplar que saldrá mañana (en inglés, eso sí, nosotros os pondremos la nuestra éste Domingo!)



Y otra más, ésta en castellano ya, cortesía de nuestro amiguete Cylde, en su blog Mastodóntica. Ésta, además, crítica con la revista, que luego se nos acusa a nosotros de no aceptar otras opiniones...



Y, por último, más información de las reglas del Caos, gracias a Natfka, en Faeit 212:


Supuestamente éstos son los Marines del Caos básicos:

4 + Campeón Aspirante 80 pts.

Cada miniatura adicional +14 pts.

Tamaño de la Unidad: 5-20

Pistola Bolter, Bolter, Granadas de Fragmentación

Pueden tener un arma especial por cada 5 miniaturas en la unidad:

Fusión +10 pts

Plasma +15 pts

Si la escuadra supera las diez miniaturas, una de ellas puede cambiar su arma especial:

Bolter Pesado +10 pts

Lanzamisiles +15 pts

Cañón láser +20 pts


Los exterminadores y elegidos ahora tienen opciones para Marcas e Iconos del Caos, Veteranos de la Guerra Eterna, y el Campeón puede tener Mutaciones. Por otro lado, están muy limitados por el kit de Exterminadores y si quieren tener más opciones, deben añadir más variedad de armas. En cualquier caso, tendrán Rhinos dedicados.



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

19 comentarios:

  1. Sí!!! el pintado es un poco... en fin... no tiene volumen casi,está plana vaya, pero eso sí, me ha gustado mucho la cara y la hombrera izquierda.

    uffffff, qué ganas de ver otros... Lorgar... Fulgrim... Horus... corvus corax... Ferrus Manus...

    Una cosa que me ha dejado un tanto desconcertado, es que parece ser que saldrá para el games day de UK y limitado... pero no dice nada más al respecto... probablemente haya que esperar hasta el 6 de octubre... y yo lo quiero ya!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que sea así... ya sabes lo que pasa con las cosas "limitadas" de Games Workshop jejeje!

      Yo estoy deseando ver a Russ y a Guilliman!!

      Eliminar
  2. El pintado le hace un flaco favor a la miniatura. Y la cara no se si es por el pintado o que, pero tampoco me termina de convencer.
    En cualquier caso yo los que estoy esperando son los leales hay unos cuantos que si pudiera me pillaria. Pero esperare a ver que pasa con esta para ver si hay que pillarla a FW o los chinos la terminaran teniendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, por cierto amigo levantas pasiones!!

      Luego cierto personaje decía que no leía mi blog, jajajaja!

      Qué curiosa es la vida... Me han pasado el enlace y llevo media hora riéndome, si alguno se mordiese la lengua puede que muriese por envenenamiento.

      En vez de preocuparse de disfrutar del hobby... tiene que andar siempre faltando. No tiene remedio!

      Eliminar
    2. Pues no lo habia leido, y dado que no me va dejar contestarle no lo voy a leer. He llegado hasta lo de pelotas. que se lea su entrada anterior y busque el termino pelota en el diccionario igual descubre algo. Hasta ese punto solo decir que nunca le he insultado.
      No quiero decir nada mas no vaya ha ser que se lie aqui y te comas tu el marron.

      Eliminar
    3. Niko, si es tontería...

      Yo hace años que les di por imposibles, sigo mi camino y paso de tonterías...

      En nuestro blog queremos disfrutar del hobby, pero con gente que sea educada y sepa respetar otras opiniones, como hacemos nosotros.

      Aquí salvo los insultos personales o el spam, no se borra ningún comentario nunca!

      Y eso no va a cambiar jamás.

      Ya te digo, ignóralo, si ellos quieren seguir en su isla... allá cuidado.

      Eliminar
    4. Cada uno en su blog personal puede eliminar los comentarios que quiera, que pare eso el blog es suyo, no? Y la verdad, yo a nivel personal no tengo por qué aguantar que alguien que no me conoce de nada me llame algo que no soy cuando yo no me he metido con él. De todos modos, no tengo ninguna gana de reñir, y si se me borra el comentario no me voy a enfadar, que ya he dejado bien claro antes que estas cosas me importan bien poco. Lo que tendríamos que hacer todos (y me aplico el cuento) es llevarnos todos bien teniendo cada uno nuestras opiniones, coincidan o no, que de lo que estamos hablando es simplemente de "muñequitos".

      Eliminar
    5. Por qué íbamos a borrártelo?

      Eres educado, expresas la opinión sin faltar al respeto y yo estoy muy de acuerdo contigo.

      Y aun sin estarlo créeme que no tendría por qué no publicarlo, cuando no has dicho nada malo!

      Como te decía, lo que hay que cambiar no son las opiniones, sino las actitudes! Que hay gente que no sabe aguantar críticas u opiniones contrarias sin recurrir al insulto o la befa personal. ESO es lo que sí que no puede ser!

      Precisamente porque hablamos de muñecos de plástico.

      Eliminar
    6. Venga gente, haya paz, que no creo que haya nada personal entre vosotros no?

      Saludos y que no se pierdan las formas!

      Eliminar
    7. Por mi está todo cerrado y no hay ningún problema. Me alegro de que nos hayamos comunicado con propiedad y no como dos ciberbesugos jaja. Un abrazo!

      Eliminar
    8. Claro que sí!!

      Desde algunos sites y blogs sé que se vierte mucha mierda sobre éste blog y nuestras personas, pero como sé que es gente que las suelta habiéndome visto dos veces HACE 3 AÑOS o directamente sin conocerme... pues lo mejor es ignorarlo!

      Aquí no somos tan mala gente, por lo menos SI dejamos comentar a gente con otras opiniones y no llevamos el blog como una dictadura nazi

      Eliminar
  3. El limitado capellan ya se lo pedi a ellos por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me refiero a taobao. Aunque en muchas cosas chinoforge tiene una calidad superior.

      Eliminar
    2. Pero yo tenía entendido que TaoBao era un servicio de intermediarios para poder mandar lo de Chinoforge fuera de China esquivando las aduanas... o han cambiado su tipo de negocio?

      Te pregunta uno que jamás ha pedido a Chinoforge, de ahí el desconocimiento jeje

      Eliminar
  4. A ver por partes. que no se si estamos hablando de lo mismo.
    -Tenemos chinoforge que siempre he creido que cuando decis eso os referis a coolminiornot. Estos funcionan como cualquier tienda de internet.
    -Tenemos taobao que es el ebay asiatico
    -Y tenemos yoybuy que es el intermediario para poder pedir cosas de taobao.
    Existen otros intermediarios (al final te pongo un enlace a un articulo antiguo sobreo otros intermediarios). Ponen un poco a parir a yoybuy pero yo nunca he tenido problemas con ellos.
    En el foro de imaterium hay un articulo de como comprar a traves de Yoybuy.

    http://www.tupedidochino.com/comparativa-intermediarios-taobao/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!

      Mil gracias por las aclaraciones!!

      Eliminar
    2. Fallo gordo me referia a coolcastornot supongo que me habias entendido. Estos con tanto cambio de nombre ya no se ni como se llaman. XD

      Eliminar
    3. Tranquilo, con Chinoforge te entendí a la primera jajaja!!

      Eliminar