domingo, 30 de septiembre de 2012

[Noticias] Una de breves

Hola a todos!






Durante el día hemos tenido noticia de dos acontecimientos, uno malo y otro bueno, que creemos debemos reseñaros. Nos acompañáis?



- Lo primero de todo, en algún blog ya tienen en su poder la miniatura del Primarca Angron, y han hecho un unboxing. El vídeo está en inglés, pero se puede apreciar la gran calidad de la resina de ForgeWorld! Creo que 65 euros es un precio muy, muy barato!






- El segundo es un hecho bastante trágico que está indirectamente relacionado con nuestro hobby, los wargames. Normalmente, en el blog no solemos hablar de Rol, pero hoy merece mucho la pena. Y es que tenemos que contar lo sucedido con la gente de Aventuras en la Marca del Este... Toda una faena!



Comencemos desde el principio: durante éste final de semana, desde el Jueves, ha caído una enorme tromba de agua en casi todas las provincias españolas, siendo la zona de Andalucía la más afectada de todas, con varios muertos y desaparecidos, y cuantiosos daños personales. Pues bien, en Cargad!, leo a mis compañeros relatar que en Lorca, una de las zonas de Murcia más afectadas, tenían el taller/almacén la gente de AELMDE, uno de los mejores y más veteranos blogs de rol, que llevaban tres generaciones supliendo de sueños a los aficionados al mismo...



El mismo Pedro lo comentaba en su blog personal, y desde luego es toda una faena... como veréis en las fotos, el almacén ha quedado completamente inundado y se ha llevado los sueños y el trabajo de toda su familia por delante.



De momento, aquí ya ha surgido una iniciativa de ayuda para Pedro, si queréis participar podéis pulsar en el enlace y ayudarle!



Ojalá surja alguna iniciativa tipo Crowdfunding para ayudarles de veras y reponer el material perdido, creo que por ésta vez la ocasión lo merece!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Ánimos! venga colaborad chicos, desde La Mazmorra enviamos un fuerte abrazo a todos los compañeros de Lorca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí y que la gente se anime a ayudarles porque lo sucedido es toda una faena!

      Eliminar
  2. espero que les vaya lo mejor posible... me sabe muy mal por lo sucedido, queriamos que lloviera y ahora que por fin llueve pasa esto... todo son desgracias. :(
    Pdt: El Angron mola mucho y no se para a nada en finecast, las piezas parece k se enganchen 'casi' sin ayuda del superglue, sino fuera por la pasta me compraba todos los primarcas y el emperador. Sabeis si los primarcas vendras cada uno en un mes (es decir... ahora en octubre salio el angron, luego en noviembre saldra otro y asi... Si es asi es un poco caca, tardaran mas de 1 año en sacar todos, deberia de ser una vez a la semana o cada 2 semanas k saliera uno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Fulgrim sale antes de Navidades, y es el siguiente...

      Eliminar
    2. Pero que ansioso!! XD
      Ten en cuenta lo que seria eso para el que se los quiera comprar todos. ¿Con gastos de envio 170 euros al mes?
      Yo como poco sacaria uno cada dos meses, por cierto que se supone que los renegados tendran version principe demonio asi que en total serian 24 si mal no recuerdo. Horus y el acechante la cascan antes y alpharius-Omegon nunca lo sabremos.

      Eliminar
    3. Sí, de los Caóticos querían sacar también versión leal y versión Principe Demonio... Es decir, son 3 versiones de cada uno

      Eliminar
    4. Me da que solo son dos(normal y principe), por ejemplo este angron que seria version leal o renegado?
      Que yo sepa, solo horus cambio de apariencia durante la herejia(armadura), fulgrim como mucho las espadas que llevase los demas creo que ni eso.

      Por cierto la version principe seria tamaño titan no? Eso si que puede salir por un pico.

      Eliminar
    5. Este Angron yo creo que es Leal tirando a justo cuando se rebelan... que aún tienen todos el aspecto leal.

      Son Príncipes demonio justo a la muerte de Horus, cuando todos huyen al Ojo del Terror

      Eliminar
    6. Si la escena es de isvaan III matando a los suyos.
      Me referia a que no cambia nada en él hasta llegar al palacio de terra ni en el ni en su legion, si ves los dioramas clasicos aun llevan el blanco y azul al llegar a terra.
      Siempre basandome en lo que yo se, que no es ni remotamente todo, ademas voy por el septimo de la herejia de horus.

      Eliminar
    7. Muchas gracias por aclararlo niko!!

      Eliminar
  3. Ala... Yo no creo k lo hagan, supongo que sacaran La version en la Herejia de Horus, sino seran muchisimas figuras... Horus de copas con los primarcas, Horus amenzanando al Emperador, Horus muerto... y asi con TODOS los primarcas, tambien molaria con el emperador uno con la sonrisa de ver a sus hijos conquistando mundos, otro viendo al emperador castigando a sus hijos por la rebelion y otro en el trono de oro hahaha! Pero yo, sin ser pesado, kiero ver a Lion el Jonson y el ejercito de AO pre-herejia pintado por Eavy metal... hay algunos k dicen k son verdes, otros k son negros, otros k tienen el relieve de la hombrera plateado, otros negro, otro k dicen k SOLO los traidores tienen el icono de los angeles rojo, otros k dicen k lo del icono rojo es inventado... T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!

      A este paso nos van a sacar caganers de los Primarcas como sigas pidiendo jajajaja!

      Yo con Leman Russ, Guilliman y el Emperador me conformo jajaja

      Eliminar
    2. No lo digas muy alto.... XD

      Eliminar
    3. Mientras mantengan la calidad del esculpido de Angron me conformo (y solo el esculpido, que el pintado es horrible)

      Eliminar