jueves, 20 de septiembre de 2012

[Noticias] Y aún más fotos del Caos!

Hola a todos!






Si tras ésta entrada y ésta pensábais que ya habíamos visto suficientes fotos de los nuevos Marines del Caos en el nuevo ejemplar de la revista White Dwarf... Andábais muy equivocados, jajaja!



Y es que ésta noche, gracias a Natfka, de Faeit 212, hemos conocido todavía más imágenes inéditas de lo que se nos viene encima éste fin de semana... Disfrutadlas! Eso sí, están en alemán, por desgracia...


 
 
 
 
 
 
 
 
Además, hemos conocido que ForgeWorld va a vender camisetas EXCLUSIVAS de la Herejía de Horus en el Games Day inglés... son éstas!






Lástima no poder ir! Ojalá las vendiesen más adelante de nuevo...



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Me parece que 20 libras por una camiseta que solo lleva un logo por un lado y una frase por el otro es un robo...

    El apóstol oscuro si me ha molado, puede que esa miniatura si la compre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las del Games Day de aquí son cutres de cojones, si algún día quedamos la verás, y nos costó 10...

      Siendo mucho peor que esas que ves jaja

      Eliminar
  2. el codex del caos cuesta 39 euros, yo lo iva a pillar xq siempre me ha gustado el caos y x que me gusta tener los codex pero este se keda en la estanteria de momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda nurglete: el pdf es tu amigo...

      Yo tengo 11 amigos del Imperial Armour en casita y sin ocupar espacio jejeje

      Eliminar
    2. yo creo que cuando salga el pdf me lo pillare pero la verdad que solo traen lo que interesa para hacer listas de ejercitos, no he encontrado ninguno con la parte del transfondo que es principalmente x lo que los pillo, pero bueno todo se andara

      Eliminar
    3. Bueno, en el caso de la Herejía supongo que irán al terreno táctico de las batallas concretas que narren...

      En éste primer libro, si no me equivoco es la de Istvaan III verdad?

      Eliminar
  3. yo lo necesito para seguir jugando con mis mecs por cierto el hexer ese que es un hechicero . lo digo por la pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto!!

      Es el Hechicero nuevo del Caos en Finecast que decía que costará 15.50 euros...

      Eliminar