domingo, 2 de septiembre de 2012

[Noticias] Y aún más Unboxings de Venganza Oscura

Hola a todos!







Hemos encontrado dos unboxings más de Venganza Oscura, ambos en inglés... Uno es de Tale of Painters y el otro de Faeit 212, en ese orden.



Podéis verlos aquí y aquí.



Os prometemos hacer nosotros nuestro propio unboxing de la Caja en cuanto nos llegue de la sede de GW en Lenton, que no creemos que sea más tarde de ésta próxima semana!



Qué os parecen?



Tenéis ya vuestra caja? Os ha satisfecho su contenido y relación calidad/precio?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Lo del precio supongo que si la limitada está en 85, acabará en 75 o en 80. Yo me esperaba 100 y 120€.
    Pues genial.
    De todas formas no me la voy a coger (Tengo 4arcas, 2 guadañas, un monolito y 5espectros que pintar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso si que es una buena lista de pintura!

      Se rumorea que la caja sin capellán va a costar 80 euros... en 6 días, a partir del día 8, lo sabremos con certeza!

      Eliminar
  2. ayer ya me hice de la mia en edicion limitada y todaqvia estoy emp****ado de ver lo bien echas q estan las minis, si tienen este plastico con esa calidad de detalles por que coño sacan en finecast?!?!?!. Ahora dedicare este mes a preparar las minis de las cajas mientras espero a mis caoticos en octubre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en Finecast están teniendo fallos pero las minis que salen buenas también son la caña eh!!

      Yo sigo esperando a que llegue la nuestra desde Reino Unido, no debería tardar más de ésta semana

      Eliminar
  3. Jo, pues tiene una pinta impresionante, pero me he prometido a mí mismo que hasta que no acabe de pintar la del Paso de la Calavera no me compraré otra caja (de inicio ^.^).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera minis sueltas de la misma?

      Eliminar
    2. No sé, no sé; si me pongo a comprarlas sueltas ya que estamos me compro la caja entera que te viene con reglamento y todo.

      Eliminar
    3. Y más estando tan relativamente barata la caja para todo lo que trae...

      Eliminar