viernes, 14 de septiembre de 2012

[Noticias] Ya a la venta Venganza Oscura (Edición Estandar)

Hola a todos!






Gracias al blog Spikey Bits, en su entrada más reciente, conocemos que YA ESTÁ A LA VENTA la Caja Básica de Sexta Edición, Venganza Oscura, en su edición habitual... Ya sin la miniatura del Capellán Interrogador Seraphicus.



En la web de Games Workshop española la tenéis aquí, a un precio de 80 euros.



Ha tenido un retraso de una semana respecto al planning que anticipaban los rumores, que era el día 8, pero ya os comentamos que era porque GW quería eliminar su stock de las Ediciones Limitadas (que me consta aún siguen disponibles en muchas tiendas independientes y online)... Y finalmente ya está a la disposición de todo aquel que quiera comprarla.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. sigo sin saver, pk es la moda ahora de poner cosas de edicion limitada,yo creo que ganan mas si no dejan de sacar esas minis especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pero el truco lo tiene el factor tiempo y la nomenclatura en sí:

      Limitado, da a entender que se va a agotar con el tiempo... Y de ahí que mucha gente se apresure a tenerlo cuanto antes. Y más si te dicen cosas como "mientras duren las existencias"...

      Si ya de por sí el hype puede ser elevado, imagínate si te apremian aún más a comprarlo antes de que se agote y te quedes sin ello... te crean la necesidad inmediata y al final lo compras rápido.

      Es un viejo truco de marketing.

      Y con Venganza Oscura les ha ido genial, la cantidad de gente que echaba y echa pestes de GW y que en cuanto salió la caja corrió a por ella seguro que les ha aportado muchísimos beneficios extra!

      Eliminar