domingo, 30 de septiembre de 2012

[Opinión] Otras opciones de Warhammer. Si o no?

Hola a todos!





Hoy quiero plantearos un pequeño debate... Cuando jugáis a Warhammer, ya sea Fantasy o 40K, le dáis a otras opciones del juego que no sean las minis? Es decir: videojuegos, juegos de mesa, de rol...



En nuestro caso personal le damos a videojuegos, ya sean el Dawn of War I y II o el Space Marine... a juegos de mesa también, aunque claro, os hablo de tiempos del antiguo Cruzada Estelar jajaja!



Creo que es otra forma distinta de vivir nuestro hobby, no es sustitutiva del mismo y además enriquece la visión del mismo en su conjunto!



Qué pensáis vosotros?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

16 comentarios:

  1. Bueno yo ahora mismo no juego 40k de la forma "normal", me gusta más estilo Kill Team o 40k en 40min.

    Me gustan los libros y los comics de 40k y he jugado al DoW I y sus expansiones.

    Me parece genial que saquen material relacionado con el mundo 40k, es como el hobby en sí. No es sólo jugar, es transformar, pintar, coleccionar...
    Pues igual con los otros modos de vivirlo, es imaginarlo (libros) o vivirlo (videojuegos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!!

      Por cierto, gran apunte lo de los comics, que del 40K en pdf tengo unos cuantos jajaja!

      Y libros de la Black Library también... de hecho ya sabéis que os estoy vendiendo uno en el mercadillo... de cuando quise hacerme AS, aunque al final desistí

      Eliminar
  2. Leer he leído siempre que he podido, sobre todo del 40K pero quién no se ha leído alguna de Gotrek y Félix? recuerdo mi primera adquisición, el libro de ejercito de los Altos Elfos, con diez añitos, pasaba horas y horas leyendo las historias de Eltharion y Grom el panzudo, el combate de Tyrion y ShadowBlade... de ese mundo leí la triología de El Rey Sombrío, Malekith y Caledor, la disfruté mucho, el resto de libros,40k al 100%... herejía, los fantasmas, lobitos, y es que Ragnar tiene historias para rato :) en fin... todo lo que sea sumergirme en este mundillo.

    Referente a lo de los videojuegos... DoW+Hamachi+modo INSANE=a lo mismo que haces con los tornados, terremotos y godzillas en Sim City!!!

    Por norma general, creo que todo buen warhamero que precie, le echa unas horitas de más!

    un saludo Wolfen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de Gotrek y Felix nos hemos leído una todos... aunque solo sea por leer fantasía épica jajaja!

      Yo creo que el hobby no debe quedarse solo en las minis, es bueno ampliar sus límites y enriquecerlo con otras vertientes... no os imagináis la de ideas que da luego para conversiones y demás!

      Eliminar
  3. Yo al bloob bowl le pego en PC y en mesa; gorkamorka y necromunda hace mucho que no los juego, pero más hace que no juego a warhammer 40.000 (a fantasy todavía no he le he dado nunca).
    Tb le doy al space marine de la play y ando buscando alguien para jugarme la campaña de ese space hulk que apenas tengo estrenado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, todo es ponerse!

      De qué provincia eres, por si nos lee alguien que esté interesado en esa posible partida?

      Eliminar
    2. Genial!!

      Pues a ver si hay gente de Extremadura o incluso de Portugal que se anima y contacta contigo!

      Eliminar
  4. Yo tamb le doy a los vidiojuegos del 40k, fireworrior, dawn of war, el space marine esta bien pero me lo pase en dos dias y me kede sin ganas d repetirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues en multiplayer te lo pasas genial tio!

      Eliminar
  5. Yo estoy intentando empezar a dirigir una partida de rol de Dark Heresy pero ya hemos tenido que retrasar, al dawn of war 1 le estuve dando mucho en su momento, al 2 solo me pasé las campañas y no he vuelto a jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que probar el Space Marine, está genial!

      Eliminar
  6. yo estoy esperando para ver cuando traducen deathwacht el juego de rol, supongo q hare de dj,y ganitas tengo lo he visto en ingles pero tiene cantidad de termios q supongo q son frases echas y lo hace chungo de traducir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ojalá se acuerden en alguna editorial!

      Eliminar
  7. yo tengo el dawn of war dark crusade y el space marine para xbox, del space marine he de decir que tiene un gran parecido a los gaers of war, muy del estilo y sobre todo se desfruta si eres fan del juego y trasfondo, el modo multijugador, es bestial, simplemente, me encanta, con la opcion de personalizar totalmente tu marine del caos o leal, y del dawn of war, nada mas que es un juego de estrategia y esta genial para pasar tardes en las que estas aburrido (si, soy muy gamer por cierto XDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente jejejeje!

      El Space Marine es una cucada

      Eliminar