lunes, 17 de septiembre de 2012

[Rumores] Contenidos nuevos de la nueva White Dwarf

Hola a todos!




Como ya sabéis, apenas quedan unos días para que veamos la nueva revista de Games Workshop, que sustituirá a la actual, muy criticada por los aficionados.



Hoy, gracias a Natfka, de Faeit 212, hemos conocido más detalles acerca de la nueva White Dwarf, que se pondrá a la venta el próximo día 22 de Septiembre. Eso sí, no están del todo confirmados aún, así que tomadlos con cierto puntito de desconfianza, que no dejan de ser rumores!



Vamos con ellos!



- La revista estará además disponible en formato digital.


- La revista tendrá un nuevo logo.


- El modelo de suscripción a la revista ha cambiado. A partir de ahora no se suscribirá uno por 12 meses, sino que la suscripción se hará por 12 números a nuestra elección. Puedes comprar 12 revistas el mismo mes, o una cada dos meses, sin problema alguno.


- Si uno compra la suscripción y luego la coge en tienda, tendrá 4 números gratis. El precio de suscripción en éste caso sería de unos 70 euros.


- Si uno compra la suscripción y luego la recibe en casa, tendrá 2 números gratis, El precio de suscripción en éste caso sería de unos 90 euros.


- El precio por revista será de 8 euros (sube un euro, sí).


- Se estima que cada número tendrá unas 160 páginas.


- El papel será de mayor calidad, y tendrá una cubierta con calidad distinta.


- Tendrá más imágenes.


- Habrá más artículos de Black Library, el equipo Eavy Metal, el Estudio de Diseño.


- Se espera que las revistan traigan posters y más obsequios.


- El 21 de Septiembre, se eliminarán de las tiendas y la web los números antiguos.


- Habrá más ejemplares en las tiendas.


- Los números no llevarán publicidad en el primer tercio de la revista.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Que no lleven publicidad en el primer tercio les deja otros 2/3 de revista pero bueno, supongo que es una mejoría que por lo menos puedas leer algo de interés antes de encontrarte el catálogo.

    Que iba a subir era seguro, que solo sea 1 euro me parece bien para los que la compran (o los que como yo los compramos cuando trae algo útil como el códex hermanas de batalla o la revisión del de demonios del caos)

    160 página supongo que es más que ahora aunque no sé cuantas trae ahora, la calidad del papel y la portada por mi se la podían haber ahorrado y que la subida fuera menor (20 o 50 céntimos como mucho)

    Habrá que ver los obsequios, esperemos que sea alguna miniatura de vez en cuando (aunque las erratas y FAQ en forma de librito anexo a la WD también molaría)

    Que haya artículos de Black library, "eavy metal" y del equipo de diseño está bien. Esperemos que los de diseño nos cuenten en que están trabajando y no nos hablen tanto de lo que ya ha salido... aunque dudo que salgan de su "secretismo" habitual. Que la calidad de los artículos suba no creo que sea muy difícil pues la actual deja mucho que desear

    En fin, si se cumplen estos rumores dudo que me la compre de forma regular, quizás pille alguna que otra si el obsequio es interesante o si traen de nuevo un códex revisado en la WD (vamos que puede que me compre un par de números como mucho al año igual que ahora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que el equipo que va a hacer la revista es EXTERNO, obviamente van a trabajar con lo que GW les deje, pero pensad que no va a ser tanto catálogo, visto a priori claro.

      Veamos el primer y el segundo número de ésta nueva etapa y luego juzguemos en consecuencia, pero démosles al menos dos meses de margen.

      Eliminar
    2. Si, si yo le voy a dar una oportunidad. Probablemente me intente pasar por una GW el sábado para ver si se le puede echar un ojo y si me gusta lo que veo, comprarla

      Eliminar
    3. Yo creo que también les voy a dar eso, 2 o 3 números de margen a ver qué tal

      Eliminar
  2. bueno estaba cantado que ivan a subir el precio, que sea, de momento, 1 euro esta bien que x 70 euros te lleves 16 numeros cuales quieras esta aun mejor
    yo de momento me pillare el primero x eso que seguramente hablen del nuevo codex del caos y ya despues ire pillando conforme me interese pero como dice el compañero isaias no estaria mal que sacaran las faq en cuadernillos con la gw o cosas por el estilo pero bueno ya veremos como evoluciona esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo, démosles un par de meses de margen para ver cómo es el nuevo ejemplar de las revistas

      Eliminar
  3. Yo daria mas que un par de meses. No seais incautos y hagais la subscripcion viendo solo esos dos primeros numeros.
    Como minimo 6 numeros a ver si la cosa tiene una linea constante o los primeros es para hacer picar al personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no pensaba en suscribirme niko jajaja!

      Yo lo decía por comprar esos dos o tres primeros números para ver por dónde tiran...

      Eliminar