lunes, 3 de septiembre de 2012

[Rumores] Cultistas del Caos... próxima salida?

Hola a todos!






Ayer, Domingo, conocimos gracias a Natfka, de Faeit 212, novedades en torno a los Cultistas del Caos, una de las unidades más valoradas de la nueva Caja de inicio, Venganza Oscura.



- Por un lado, tenemos el rumor de su salida casi inmediata (sin fecha concreta), en forma de nueva caja estilo Tropas de Choque de Cadia... costaría en torno a los 20 o 25 euros.



- Por otro lado, tenemos el rumor del contenido de las cajas... Serán cajas de 10 miniaturas, con dos formatos de unidad (Disparo o combate cuerpo a cuerpo), que tendrán la posibilidad de llevar armas especiales como rifles, ametralladoras pesadas, lanzallamas o lanzagranadas, podrán llevar un icono y además el Paladín de la unidad podrá elegir entre Hacha de energía y Maza de energía. Las miniaturas tendrán el plus de poderles añadir otros objetos como granadas, trofeos, adornos....



Junto con el contenido de las cajas, Natfka ha colgado ésta imagen, supuestamente extraída del Codex: Marines del Caos, que se pondrá el mes que viene a la venta... Por supuesto, SON RUMORES y ya sabéis que de ésto a la realidad final pueden cambiar muchas cosas, aunque Natfka y sus fuentes de momento han errado en pocas cosas.






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

20 comentarios:

  1. Esto es lo que yo queria leer!! jejeje
    Espero que sea algo mas un rumor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como siempre cautela, por si acaso...

      Aunque Natfka suele ser una fuente muy fiable para éstas cosas.

      Eliminar
  2. no se no me terminar de cuadrar del todo ( es que no me quiero hacer ilusiones para que me las destrocen XD) por que me parece raro q esta infanteria no lleven marcas....ahora si es verdad q son asin genial , las utilidades en las estrategias son variadas desde unidades que aparezcan desde reserva para pillar puntillos mientras avanzas con tus mecs hasta la clasica estrategia de escondete detras del moreno, hasta cordenes de aslato al mas puro estilo cuqui, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje con los rumores es lo mejor, ya sabéis que las cosas luego no siempre se cumplen

      Eliminar
  3. yo lo unico que espero que en la caja se den un aire mas cercano a los de FW, porque los cultistas de Dark Vengance no es que sean unas miniaturas muy buenas en mi opinion...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Necromunda son ideales, pero yo a los cultistas me los esperaba más monjes y menos a lo Mad Max

      Eliminar
  4. No está mal la ficha, probablemente no se diferencia mucho de la realidad.

    Voy a ver si mi amigo y rival habitual me deja usarla en nuestra primera batalla completa de sexta :P (que la primera van a ser los escenarios de la caja de inicio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje bueno si es una pachanga no debería de ponerte pegas!

      Cuando juguéis a los escenarios espero que lo comentes en tu blog, y nos cuentes qué te han parecido

      Eliminar
  5. si es asi, eso confirmaría que todas las armas de energia en el ejercito costarían los mismos puntos, sin importan si es una espada, un mazo o lanza, un poko over jkajkajka mas d uno empesara a poner mazas a sako a los sargentos, supongo k en prox codex estaran limitadas a ciertos tipos d unidades en su propia lista, sargentos de los marines de asalto espada o hacha de enregia, mientras que los sargentos de los marines tacticos solo espada de energia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tranquilo, que ya harán una FAQ para nerfearlo jejejeje

      Eliminar
  6. No si ya, si yo me tomo estas cosas con calma. Ademas ahora mi economia esta peor que la del pais.

    P.D. Si no sacan los cultistas multicomponente creare mi blog y pondre a parir a los de GW todos los dias hagan lo que hagan. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, espero poder leer ese blog, independientemente de que pongas a parir a GW o no, jejeje!

      Eliminar
  7. Salió algo parecido antes de que saliera el codex necrón (esa vez con los inmortales) Y la verdad, espero que ahora sea igual ^^. Espero el legiones del caos a ver si khorne alcanca de nuevo el juego competitivo (Estoy cansado de aplastar plagosos :P).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje y no eres el único...

      A ver si el Caos vuelve a ser el gran enemigo, lo estoy deseando!

      Eliminar
  8. No creo que sea sacada del codex la imagen, pero si que probablemente será una reproducción de la ficha muy fiable...
    La verdad, hecho en falta las marcas de para los cultistas... parecen GI normales solo que puedan llevar arma en cada mano y con menos armas... no me apasionan, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es una reproducción está muy bien hecha!

      Eliminar
    2. ya vi yo una reproduccion que parecia muy fiel del codex necron y era fake, yo creo q no comprare mas cultistas me quede a los 20 de mad max q ya tengo, ahora lo que si me gustaria es que sacasen cajas de elegidos con mil millones de armas por supuesto ;D, y como dices mas arriba wolfen a ver si vuelven a dar miedo por que cuando los sacas de la caja la gente se asusta por que parecen sangrientos pero cuando se dan cuentas q es caos respiran trankilos XD

      Eliminar
    3. Jejejeje, yo prefiero que sean más en plan Lovecraft: monjes adoradores de un culto secreto y oculto, a soldados post apocalípticos

      Eliminar
    4. Jorkz, son kanijoz, solo que mejores. Pueden tener cabida en la lista

      Eliminar
    5. Siempre se puede hacer hueco en las listas...

      Eliminar