jueves, 6 de septiembre de 2012

[Rumores] Día intenso de novedades!

Hola a todos!






Hoy ha sido un día arduo en tanto en cuanto ha habido multitud de noticias, rumores, contrarrumores... Y lo cierto es que ordenar todo para que quede algo coherente es algo complicado, pero allá vamos a intentarlo!



- Por un lado, gracias a Natfka, de Faeit 212, nos enteramos del adelanto en el lanzamiento de la White Dwarf de Octubre, debido al Games Day del Reino Unido, que se celebra el día 23 de Septiembre. La revista saldrá a la venta el día 22, justo un día antes, para así poder aprovechar el tirón de dicho evento.



- Gracias a Bell of Lost Souls, nos enteramos de la demora en las ventas de la Caja de Inicio de Sexta, Venganza Oscura, en su edición normal. El motivo? Games Workshop quiera agotar las existencias de la Edición Limitada, y hasta que eso no pase, no pondrá la edición normal a la venta... Pero, ya a título personal, no entiendo que lo hagan, porque en la web de GW la Edición Limitada YA NO ESTA DISPONIBLE.



- De nuevo gracias a Natfka nos enteramos de novedades sobre los Angeles Oscuros. Y es que van a tener tres nuevas unidades "nunca vistas" en su codex, sin ser éstas personajes especiales. Además, tendrán un nuevo volador y, a finales de Septiembre, una nueva FAQ para su codex (aprovechando la salida de Venganza Oscura)



- Por último, y aunque el modo de obtener la información no es del todo fiable, así que cuidado con ésto, una de las "fuentes" de Natfka le ha dado más datos sobre los libros de la Herejía de Horus por parte de ForgeWorld.



El primer libro de la Herejía, Traición, se presentará y comenzará a venderse en el Games Day inglés, como ya os anunciamos. Se espera que las miniaturas relacionadas se vendan pocos días después del evento.


Se espera que para finales de año hayan publicado ya tres libros de la Herejía.



Aún no tienen concretado el número de libros que tendrá la serie... Quieren abarcar grandes acontecimientos dentro de la Herejía, pero aún no saben en cuántos libros podrán tener todo completo.


No van a meter prisa ni adelantar a la Black Library en cuanto al Asalto a Terra.


Los libros de la Herejía se podrán jugar sin necesidad de codex del 40K alguno. Es decir, serán completamente independientes de éstos.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Me parece extraño que no saquen P.E nuevos para los Ángeles oscuros ya que están dando mucha cabida con el amigo Balthazar por ejemplo, y me da miedo que saquen una FAQ de volador, eso suena a: vais a esperar un rato para ver los nuevos AO...

    Sobre la herejía, tengo entendido que sacarán tres libros hasta final de año... y sinceramente, sabiendo que saldrán en inglés, y que necesitaré algo de tiempo para traducir, me gustaría ver las minis... la curiosidad me ahoga...

    Lo de la caja de Venganza Oscura... es un poco absurdo... pero bueno, la GW es como es... hasta que no venda todo...
    eso sí, la caja, es impresionante...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí salga algún personaje más para A. Oscuros... podría volver Asmodai, por ejemplo!

      Eliminar
  2. Si les sacan una faq eso significa que aun les keda por salir, pero al menos tendran minis nuevas, bien por ellos!

    ResponderEliminar