martes, 4 de septiembre de 2012

[Rumores] Fecha para el Codex: Marines del Caos

Hola a todos!






Hemos conocido a lo largo de la tarde, como siempre gracias a Natfka, de Faeit 212, el rumor sobre las fechas DEFINITIVAS de salida del Codex: Marines Espaciales del Caos y del primer volumen de ForgeWorld sobre la Herejía de Horus, llamado Traición.



Por supuesto, no dejo de recordar que SON RUMORES, y que, aunque el mes sigue avanzando, éstos datos no están 100% confirmados y todo puede cambiar...



- Sobre los Marines del Caos, tenemos como fecha para el Prepedido el 29 de Septiembre, y la fecha de venta definitiva el 6 de Octubre. Se presentarán en el Games Day inglés, el día 23 de Septiembre, pero allí no se podrán comprar aún.


Se espera que como muy tarde para el 20 de Octubre TODAS LAS UNIDADES del Codex tengan sus miniaturas en venta.



- Las mismas fechas, 29 de Septiembre y 6 de Octubre, tendrá Traición, el primer volumen de la Herejía, aunque éste libro SI se podrá comprar en el Games Day inglés, pero de forma muy limitada (imagino, como en el español con las cajas antiguas, que será de 1 por persona).



Supuestamente, éstas fechas han sido programadas así para dejar paso a otro gran lanzamiento para el 40K en Noviembre (Angeles Oscuros, supongo a título personal)...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. hombre lo mas logico seria que el gran lanzamiento fuera los Angeles Oscuros pues es la otra mitad de la caja nueva pero como todos sabemos en esta gran empresa la logica no existe asi que a esperar y ver que se confirma finalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que por una vez la lógica se imponga, además... no sé qué otro gran lanzamiento podría haber en Noviembre dentro del 40K

      Eliminar
  2. Pues nada a final de septiembre a hacer el que casi seguro será el último gasto en w40k de este año porque aunque saquen algunas miniaturas que me gusten ya no añado nada más hasta por lo menos haber pintado toda la venganza oscura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento creo que ya no voy a comprar nada más hasta final de año...

      Si exceptuamos pinturas, claro.

      Pero lo que son minis... lo dudo mucho.

      Eliminar
    2. Yo tengo que pillar pinturas para algunos metales pero serán de vallejo probablemente y seguramente alguna mini de otras marcas caerán pero de GW a parte de mi códex nada de nada

      Eliminar
    3. Yo he empezado con las Vallejo, las Model Color, y son una maravilla

      Eliminar
    4. yo tambien he empezado con model color, y sinceramente les doy un 10, en mi opinion son mucho mejores en textura, precio, cantidad de pintura (5 ml mas que GW) que pinturas como citadel, ademas de su boquilla para hechar la cantidad justa de pintura, yo con las model color estoy muy contento ademas de que utilizo cuenta gotas, vomos que es super sencillo hacer la mezcla ideal entre pintura y agua,jejeje aunque paree que estoy dando publicidad a vallejo jajaja

      Eliminar
    5. Son los mejores, sin duda, aunque mucha gente decía de las antiguas pinturas citadel que tenían el mejor pigmento...

      Cuando los mejores pintores de minis usan vallejo... por algo será

      Eliminar
  3. yo mantengo mi ipotesis de que primero saldran angeles oscuros, y luego caos y de seguro eldars despues, aunke si salen marines del caos me alegrare igualmente, aki un amigo se alegrara mil de volver a la cima en bestialidades jakjka
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que será Caos -> AO -> Eldar / Tau (para primeros de 2013)

      Pero vamos, que en 4-5 meses, tendremos muchos rivales renovados para mis marines!!

      Eliminar