jueves, 13 de septiembre de 2012

[Rumores] Los Mil Hijos y la nueva White Dwarf

Hola a todos!







Hoy hemos conocido algunas novedades respecto al futuro del hobby que creo os encantarán, vamos con ellas!



- Por un lado, en Next Station, Victor Teruel nos cuenta las novedades sobre Marines del Caos, en éste caso concreto Mil Hijos, que se dieron a conocer anoche:


* Los Mil Hijos vendrán en escuadras de un máximo de 20 miniaturas.Con 150 puntos tienes 4 Mil Hijos y un hechicero. El hechicero puede tener la Bendición de la Mutación por 10 puntos, lo que le da un dado adicional en la tabla al inicio. Pueden tener bombas de fusión por 5 y Icono de la Llama por 15.


*  Ahriman costará 260 pts, mientras una unidad de 20 costará 240, y un hechicero de 160 con nivel 3 140pts (marca de tzeetch +15)


* Los Rapaxes costarán 95 puntos una unidad de 5. 17 puntos cada miniatura adicional hasta 10, con las mismas opciones de equipo de antes.


* Los Espolones de la Disformidad son los nuevos Rapaxes. Cinco cuestan 160 puntos, 30 por cada uno adicional. Todos llevan un par de cuchillas relámpago, y tienen un ataque al realizar despliegue rápido, sin ser considerado asalto, por lo que no pueden recibir disparo defensivo.


* El profanador del Caos ahora cuesta 195 puntos.


* Los demonios de la forja valen 175 pts, tiene blindaje 12/12/10 y tienen dos Cañones Automáticos Hades: 48", Pesada 4, Fuerza 8 FP4. Sin embargo, tienen HP3. Se puede cambiar por un cañón ectoplasma, que son cañones de plasma de fuerza 8. Por 200 obtienes tres de ellos.



- Por otro lado, nuestro buen amigo McAllus, en Cargad!, nos confirma aquel rumor que dimos hace varios días aquí en el blog: la White Dwarf va a sufrir una severa remodelación! Han cambiado al equipo que la redacta, y los cambios se ve que son:


* Será más grande y con contenido nuevo añadido al que ya existe actualmente.


* Dicen que durante los últimos seis meses han estado trabajando sin parar en estas mejoras.


* Cambiarán la forma de mostrar las miniaturas, los informes de batalla.


* En el nuevo equipo hay gente del antiguo y nuevos miembros.


* No dan muchos más detalles aunque aseguran que a lo largo de la semana que viene sabremos más, antes de que se ponga la revista a la venta el 22 de Septiembre.



Esperemos que no le cambien a peor el precio!!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. yo lo del cambio de la WD lo veo bien si es para mejorar aspectos de los codex tanto de fantasy con 40k, como sea para hacer una especie de catalogo a lo ikea pero en miniaturas pues como que paso y otra cosa sera sino lo suben de precio al tener mas paginas, me imagino que los primeros seran al mismo precio y si ven que se venden mejor que la actual iran a cuchillo a subir el precio seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo del catálogo lo van a dejar al fin al margen... No sólo ha habido quejas de ello en España, y al fin GW ha tomado el toro por los cuernos!

      Esperemos de veras que el cambio sea a mejor y que el precio no suba

      Eliminar
  2. Ojalá la WD deje de ser lo que es ahora, lo digo de verdad. Hace años recuerdo que iba a comprar ilusionado la WD, ahora con esperar a que alguien escanee las dos páginas interesantes que traiga ya me vale.

    En cuanto a los rumores del caos simplemente decir que me ponen los dientes largos y que ya quiero ver mi códex aunque este año no vaya a comprar ninguna de las nuevas (o viejas) miniaturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que estamos a mediados de mes y no se sabe nada de nada, ni aún se ha visto una mísera foto...

      El Games Day es justo en 8 días a partir de hoy

      Eliminar
  3. A nadie le parece raro lo de las escuadras de 20 en los mil hijos? A mi personalmente no me cuadra con nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, los rumores son lo que son, por eso digo que no los toméis al 100%...

      Raro suena un rato. Pero... ya iremos los Lobos Espaciales a repartirles estopa jaja

      Eliminar