lunes, 17 de septiembre de 2012

[Rumores] Marines Espaciales del Caos. Fecha de salida?

Hola a todos!







Se lleva hablando de éste tema desde hace unos días atrás, incluso alguno de nuestros lectores lo ha reflejado en los comentarios... qué ha pasado con los Marines Espaciales del Caos? De pronto es como si la Disformidad misma se hubiese tragado todos los rumores sobre ellos...



- Hoy Natfka, de Faeit 212, como siempre, nos trae un poco de luz sobre el asunto. Por supuesto, y como siempre, recordaros que son rumores y que todo se basa en las informaciones de las fuentes de Natfka, así que tomaos ésto con cierto grado de incredulidad, como siempre! Pues podrían no cumplirse... Ésto es lo que dice la fuente anónima de Natfka:



Aún no ha habido filtraciones. Espero que las haya para éste fin de semana, en mi opinión hay unas probabilidades del 50% / 50% de que veamos algo o no. El Codex saldrá en torno al día 29 para PrePedido y el 6 de Octubre a la venta, pero se cree que el 22 podría haber un adelanto del prepedido. Dicho día tiene mucha lógica para mí, pues hay varios factores que lo hacen viable.


El primero, que Games Workshop funciona mejor cuando en la White Dwarf muestra fotos de las novedades e informes de batalla con ella. Nunca he visto ejemplar de la revista con fotos de miniaturas que no vayan a salir en corto plazo de tiempo.


 
Segundo, que para el cambio de la White Dwarf querrán tirar la casa por la ventana. Un codex nuevo con nuevas unidades en él y mejores informes de batalla, junto a imágenes del Dragón y nuevas unidades, son la mejor forma. Sin mencionar que el Codex será mostrado al día siguiente, 23 de Septiembre, en el Games Day inglés, según muchas fuentes. Sería raro no verlo allí..


De todos modos las fuentes habituales han estado muy calladas sobre las fechas de salida. Lo único que podemos deducir es lo que ya sabíamos antes (día 29 y día 6), y que las nuevas miniaturas del Caos están en la White Dwarf de éste mes.



(El nuevo equipo de la nueva White Dwarf)



- Por otro lado, tenemos a la vista otro rumor, con todo lo que conlleva eso, del que parece que será el nuevo nombre del Dragón Volador que tendrán los Marines Espaciales del Caos... Se va a llamar Helldrake, y además parece ser que vendrá en la caja un kit para poderle montar con varias opciones distintas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Pues ojalá se filtre el códex entero y si no, como parece indicar el rumor en la WD por lo menos sabremos que unidades nuevas tendrá el ejército y, aunque sea por encima, los cambios que han hecho en las unidades existentes.

    ¿El 22 sale la WD también en España? Creo que tras varios años volveré a pisar un GW para ver si merece la pena comprar una (si, te voy a hacer caso como dijiste en la otra entrada y darles una pequeña oportunidad con el beneficio de la duda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, que aquí también saldrá a la vez...

      Eliminar
  2. Conociendo la habilidad de GW para poner nombres (por ejemplo la cantidad de veces que sale la palabra sangre en el Codex Ángeles Sangrientos, o Canis nacido Lobo montado en su Lobo Trueno con sus dos Garras Lobos en el Codex Lobos Espaciales) y sabiendo que ya están el Helldrake y el Hellbrute, creo que nos esperan unos cuantos hellmissiles, hellblades, hellaxes, hellspawn, hellbeasts, hellbolters, hellrhinos y de aliados hellions. :D

    ResponderEliminar
  3. jo macho, ahora todo se llama hell, hellbrute, helldrake... jajaja, que es la DISFORMIDAD no el infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!

      Imagino que quieren reforzar con ello la imagen de chicos malos, pero esfectivamente, no es el infierno!

      Lo que pasa que con Warp no sé si los nombres quedan tan bien

      Eliminar