viernes, 28 de septiembre de 2012

[Rumores] Más novedades tácticas de la Herejía de Horus!

Hola a todos!






Tenemos muchos datos nuevos sobre el Primer Libro de la Herejía de Horus, Traición, que sabréis que pondrá en breve a la venta la gente de ForgeWorld. Gracias, como siempre, a Natfka, y su blog Faeit 212. Queréis conocerlos? Acompañadnos pues!



- Para empezar, el notición de última hora, gracias a Midgaard... Angron y el libro Traición ya se venden en la web de ForgeWorld!! Aquí y aquí podéis verlo!



- Aquí tenemos nuevos datos sobre lo que serán las nuevas escuadras tácticas de las Legiones en la Herejía... Por si no se ve bien en la foto, debajo os amplío información:





Escuadra Táctica de la Legión – 150 puntos

Estadísticas Marines Espaciales (Ld 8/9)


Composición de la Unidad:
9 Marines / 1 Sargento


Equipo:

Servoarmadura
Bolter
Pistola Bolter
Granadas de Fragmentación


Reglas Especiales:

Legiones Astartes
Furia de la Legión


Furia de la Legión:

Siempre que al menos permanezcan 5 miniaturas en la unidad armadas con bolter o pistola bolter, la escuadra puede elegir si hacer o no un ataque de Furia de la Legión durante la fase de disparo, siempre que no se muevan, lleguen en despliegue rápido o hayan desembarcado de un vehículo en el mismo turno. Las unidades que realicen un ataque de Furia de la Legión pueden disparar dos veces sus bolter o pistolas bolter contra un mismo objetivo (en caso de combiarma, sólo la parte del bolter dispara dos veces).

Debido a la gran cantidad de munición que se necesita, una escuadra que haya realizado Furia de la Legión no podrá usar Fuego de cobertura en ese mismo turno ni disparar en su siguiente fase de disparo de su próximo turno de jugador. La Furia de la Legión no puede ser usada por miniaturas que se unan a la escuadra y deben disparar normal, como cualquier arma no bolter usada por la escuadra a la vez que se use el ataque de Furia de la Legión.


Transportes asignados:

Pueden elegir un rhino

- Si un ejército tiene un personaje con reglas especiales de los Ritos de Guerra, otras opciones de Transportes Asignados pueden estar disponibles para la Escuadra.


Opciones:

Pueden añadirse 10 marines espaciales más de la Legión (10 pts cada uno)

Toda la escuadra táctica puede hacer UNA de las siguientes cosas:

- Cambiar su bolter por espada sierra o arma de combate (Gratis)

- Tener un arma de combate adicional o espada sierra adicional (2 pts por miniatura)

Un marine puede tener Nuncio-vox (10 pts)

Un marine puede transportar una Legion Vexilla (10 pts)


* El Sargento de la Legión puede cambiar su bolter por una de las siguientes

- Combiarma (10 pts)

- Pistola de plasma (15 pts)

- Espada sierra pesada (5 pts)

- Arma de energía (10 pts)

- Puño de Combate o una cuchilla relámpago (15 pts)

El Sargento puede tener bombas de fusión (5 pts)

El Sargento puede mejorar su armadura (10 pts)



- Aquí tenemos ahora una descripción general de lo que serán las Legiones en la Herejía:


CG

- Pretor de la Legión (pueden conseguir Ritos de Guerra, lo que cambia cómo se maneja el ejército, asalto orbital, ira de los ángeles, orgullo de la legión o punta de lanza armada)
- Centurión de la Legión (50 pts en forma básica, pero puede ser mejorado a NUEVE especializaciones distintas: Capellán, Maestro de las Señales, Campeón de la Legión, Bibliotecario, Señor de la Forja, Médico, Moritat, Rompeasedios).

- Escuadra de Mando de la Legión (3 miembros, mejorable a 5)


Elite

- Escuadra Táctica de Veteranos (sólo 10 miniaturas, pueden usar carga furiosa o francotirador)
- Escuadra de Destrucción de la Legión (usan Misiles Rad y Bombas Fotosfex)

- Escuadra de Exterminadores de la Legión (cuentan como unidades que marcan objetivos para conseguir más puntos)

- Cónclave de Tecnomarines (1-3 tecnomarines como una simple elección de élite, cada uno puede tener 4 servidores con ellos)

- Destacamento de Apotecarios (1-3 apotecarios, DEBEN ser asociados a una escuadra, de la que formarán siempre parte, tipo Guardia del Lobo)

- Dreadnoughts de la Legión (1-3 dreads)

- Dreads Contemptor (1-3 contemptors)


Tropas

- Escuadra Táctica (10-20 marines, regla especial Furia de la Legión)

- Escuadra de Asalto (10-20 marines, 1 de cada 5 marines puede tener pistola de plasma/lanzallamas o arma de energía)

- Escuadra Rompeasedios (10-20 marines, Escudos de embarque, 1 de cada 5 pueden tener arma especial: pistola de gravitones, lascutter, todos tienen armadura de vacío)

- Escuadra de Apoyo Táctico (5-10 marines, todos menos el sargento (9 marines) tienen lanzallamas que pueden ser mejorados con un arma especial distinta)

- Esscuadra de Reconocimiento (5-10 marines en servoarmadura, tienen explorador, flanqueo y sentidos agudizados, incluso podrían tener rifles de francotirador. Pueden cambiar su armadura por la de explorador, y conseguir así moverse a través de cobertura e infiltración)

- Rhino (como siempre, pero ahora puede tener bolter pesado montado, lanzallamas pesado o lanzamisiles)

- Algunas escuadras sólo pueden acceder a rhinos, pero si les unes un Pretor con Asalto Orbital, todas las unidades podrán además tener acceso a Cápsulas de Desembarco, incluso si antes no podían.


Ataque Rápido

- Escuadra de Buscadores (5-10 marines, munición especial, regla especial Señalados por la muerte: obtienen enemigo predilecto frente a una unidad enemiga o personaje independiente)
- Escuadra de Escolta (3-10 motos, regla especial explorador, todas las motos tienen dos bolter acoplados y pueden cambiarlos por lanzallamas, pistolas de plasma o de fusión, 1 de cada 3 puede tener arma de energía, lanzallamas de mano o pistola de plasma)
- Escuadra de Motos de Ataque (1-5 motos de ataque, pueden cambiar su bolter pesado por lanzallamas pesado, multifusión o autocañón)

- Escuadra de Aeromotos cazadores del cielo (3-10 motos, 1 de cada 3 puede cambiar el bolter pesado de la moto por multifusión, cañón volkite o de plasma)

- Escuadrón de LandSpeeders (1-5 landspeeders, pueden reemplazar el bolter pesado con multifusión o lanzallamas pesado)
- Cañonera StormEagle (sin cambios ni reducción de puntos, por desgracia)


Apoyo Pesado

- Escuadra pesada de Apoyo (5-10 marines, todos en la escuadra, sargento inclusive, pueden tener bolter pesado, todos pueden cambiar el arma, pero DEBE SER LA MISMA para todos)

- Escuadrón de ataque de Predators (1-3 predators, tienen TODAS las opciones menos cañón laser gemelo. La torreta autocañón ahora es Pesada 4)

- Escuadrón de combate de Land Raider (1-3 land raiders, pueden ser Phobos o Proteus, pero sólo uno de ellos podría ser Achilles)

- 0-1 Escuadra de tanques de Artillería (1-3 de Whirlwind, Basilisk o Medusa, el Whirlwind puede mejorarse a antiaéreo)

- Vindicator de la Legión (como siempre, pero puede tener Bolter Pesado o Lanzallamas pesado)
- Tanque de Asalto Spartan (capacidad para 25 miniaturas de tropa, 5 puntos de armadura, vehículo de asalto)

- Caestus Assault Ram de la Legión


Señores de la Guerra

- Primarcas

- Tanque Superpesado Fellblade

- Tanque de Asedio Typhon (sin capacidad de transporte)

- Cañonera Thunderhawk

- Transporte Thunderhawk

- Tanque destructor pesado Cerberus (Land raider super pesado, con una batería de laser de neutrones gemelos)

- Tanque de Asalto Malcador



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Muy interesante, espero que pronto esté el libro para descargar y echarle un ojo que jugar con una legión durante la herejía tiene que estar curioso, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!

      Sobre todo por la variedad aún mayor de opciones que permite respecto de un Capítulo de Marines Espaciales!

      Eliminar