martes, 18 de septiembre de 2012

[Rumores] Más rumores de Marines del Caos y Angeles Oscuros

Hola a todos!






La noche ha traído consigo numerosos rumores sobre los Marines del Caos y también sobre los Angeles Oscuros. Ciertamente se acerca el Games Day inglés y con ésto los rumores se intensifican... así que tened cuidado con lo que viene ahora, que como siempre, pueden no cumplirse fielmente! Aún así, estoy seguro de que éste fin de semana podremos confirmar alguno de ellos, si es cierto que salen la nueva revista y se presenta el Codex de Marines del Caos...



- Natfka, desde Faeit 212, nos trae nuevos rumores sobre el Dragón del Caos y el Bruto Infernal, además de cosas sobre un ¿nuevo vehículo? llamado "Forgefiend" (si algún jugador de Caos nos puede ayudar, se lo agradeceremos):


* El Forgefiend va a ser un vehículo demoníaco, será de Apoyo Pesado. Vendrá con dos opciones: cuerpo a cuerpo (?) o disparo, todo en la misma caja. La opción de disparo incluso puede tener lanzallamas pesado. Se dice que el Bruto Infernal es mitad y mitad de ésto. Además, el Land Raider Apisonador desaparece del Codex.


* El Bruto Infernal es Elite.


* El Dragón del Caos traerá múltiples opciones para montarlo, en particular estéticas diferentes para cada Dios del Caos. Pero las reglas serán las mismas para cualquiera de ellas.



- Asímismo, y también desde Faeit 212 y sus fuentes, los Angeles Oscuros comienzan a tomar forma,o al menos sus ilustraciones del codex:


* Ala del Cuervo: parece que hay una nueva moto de ataque con un rifle de plasma en la zona del artillero. Además, hay un escuadrón de unas seis motos más una moto de ataque aniquilando orkos, mientras se ve por el aire un Land Speeder.


* Ala de Muerte: Aparece un Exterminador con cañón de plasma a la carrera. Exterminadores luchando contra el Caos, uno con Cuchillas relámpago y Lanzamisiles Ciclón, al parecer además se ven escuadras de exterminadores mixtas.


* Otras ilustraciones reseñables: El nuevo volador es parecido en cuerpo a un Land Speeder, aunque detrás de la cabina lleva un motor enorme. También hay ilustraciones de un Capellán en armadura de exterminador luchando contra un Bruto Infernal. Además aparece un Tecnomarine disparando un arma hasta ahora desconocida, que le sale del servoarnés.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario