jueves, 20 de septiembre de 2012

[Rumores] Posibles reglas nuevas del Caos

Hola a todos!







A medida que van acercándose los días clave de la semana del Caos, el Sábado (por la White Dwarf) y el Domingo (por el Games Day inglés), vamos conociendo más y más datos e imágenes de ello, como van probando nuestras entradas anteriores!



- Hoy hemos conocido más datos de salida de las miniaturas de los Marines Espaciales del Caos, como siempre gracias a Natfka, en Faeit 212:


*El Sábado 22 Prepedidos. Salida el 6 de Octubre.


* Estas fechas son las que tendrán ESTOS lanzamientos:


El codex (con versión iPad en el propio Octubre)

Helldrake

Forgefiend / Clawfiend

Rapaxes / Warptalons

Mutiladores

Tecnomarine del Caos

Apostol Oscuro

Hechicero

Aspirante a Campeón del Caos

Cartas psíquicas


* Y en Finecast:


Arrasadores

Packs de mejoras (Mil Hijos, Señores de la Noche, Guerreros de Hierro, Marines Ruidosos, Moto del Caos)

Recast en Finecast de casi todos los personajes del Caos



- Además, gracias a la gente de La Posada del Friki, hemos conocido éstos datos nuevos sobre el codex según lo que viene en la White Dwarf:


* Armaduras


Armadura improvisada: 6+

Servoarmadura : 3+

Armadura de exterminador: Igual que la de los marines

Piel de metal: Armadura 2+


* Equipo


Moto del caos: Igual que la de los marines

Mecadrites: +2 ataques incluye un rifle de fusióon y un lanzallamas

Granadas de la plaga: solo para minis con Nurgle da granadas ofensivas y defensivas

Aura de corrupción: salvación especial 4+



* Regalos del caos


Gloria del caos: salvación 5+ especial

Regalo de mutación: es antes del despliegue, repites la tirada de recompensas del caos

Familiar de batalla: gana dos ataques F4 FP: -

Familiar psíquico: permite repetir chequeos psíquicos fallados

Sangre disforme: Siempre que la mini sufre una herida no salvada la unidad que la causa sufre un impacto de F3 FP4 parece que es también a distancia

Palanquín de Nurgle: la mini gana 2 heridas y un ataque y la regla muy corpulento

Bloodcrusher de Khorne: la mini gana +1 a la resistencia, +1 ataque y +1 herida, cambia al tipo a caballería

Montura de Slaanesh: Cambia el tipo a caballería, corre +3 pulgadas, gana sentidos agudos y flanqueo y +1 ataque

Disco de Tzeentch: La mini pasa a ser moto y gana +1 ataque


* Iconos del caos


Todos los iconos ganan +1 a la resolución del combate

Icono de la venganza: la unidad tiene coraje

Icono de las llamas: Solo minis con la marca de Tzeentch, los bolters, los bolters pesados y las pistolas bolter ganan la regla de Segador de almas

Icono de la furia: Asalto rabioso, permite repetir la distancia de carga

Icono de desesperación: Solo minis con la marca de Nurgle, ganan miedo

Icono del exceso: Minis con la marca de Slaneesh, ganan no hay dolor


* Marcas del caos


Marca de Khorne: Berseker, contraataque

Marca de Nurgle: +1 a la resistencia

Marca de Tzeench: la tirada de salvación invulnerable mejora en 1

Marca de Slaanesh: +1 a la iniciativa

Si un hechicero tiene la marca de Nurgle, Tzeentch o Slaanesh debe coger al menos un hechizo del saber de ese dios


* Mejoras de los principes demonio:


Demonios de khorne: Odio a Slaanesh, asalto rabioso

Demonios de Slaanesh: Odio a Khorne, Acerados, veloces, corre +3 pulgadas

Demonios de Nurgle: Odio a Tzeench, lento y sistemático, oscurecido

Demonios de Tzeentch: Repite las salvaciones en las que saque un 1

Psiquicos: Puede elegir de las disciplinas de Piromancia, biomancia o telepatía, si tiene la marca de Nurgle, Tzeentch o Slaanesh debe coger al menos un hechizo del saber de ese dios


* Mejoras de vehiculos:


Cuchillas destructoras: causa D6 impactos F:5 FP:- cuando hace una brutalidad acorazada, si la unidad objetivo hace muerte o gloria, sufre 2D6 impactos

Llamas disformes: Todas las armas de disparo tienen la regla segador de almas

Tentáculos: cada modelo en contacto con los tentáculos tiene un ataque menos

Escudo de asedio: El vehiculo pasa automáticamente los chequeos de terreno peligroso

Ingenio demoníaco: HP3, ignora los resultados de tripulación aturdida y acobardada con un 2+, si una unidad embarca tira un D6, con un 1 retira una mini aleatoriamente y el vehículo recupera un punto de estructura

Blaster sónico: las unidades enemigas a 6" no pueden realizar fuego defensivo


* Reglas especiales


Cuchillas de Magma: si un Maulerfiend impacta con al menos uno de sus ataques genera un ataque adicional, si impacta con todos sus ataques generan 2 ataques, estos ataques tiene I1, F8, FP2 y la regla antiblindaje

Armas de Arrasadores: Pueden elegir entre cañón de asalto, lanzallamas pesado, cañón láser, cañón de fusión, lanzallamas acoplado, rifle de plasma acoplado, rifle de plasma acoplado, todos deben elegir la misma arma y no pueden repetir armas dos turnos seguidos

Armas de Mutilador: Escoge entre una de las siguientes: un par de cuchillas relámpago, un par de puños de combate, espadas de energía o mazas de energía, todos los mutiladores tiene que coger el mismo arma y no pueden repetir dos fases seguidas

Poder de la Forja de almas: Una vez por batalla, en la fase de disparo o de cuerpo a cuerpo la mini puede repetir las tiradas para impactar o para penetrar el blindaje. Al final de la fase tira un D6 con un 1 sufre un impacto superficial.

Señor de las Máquinas: un herrero de la disformidad puede tratar de reparar un vehículo amigo o de maldecir un vehículo enemigo

Reparar: si está en contacto base con base con un vehículo puede reparar un punto de estructura, o un resultado de arma destruido o inmovilizado con un 5+, 4+ si tiene mecadrintos.

Maldición: Fase de disparo, 18" de alcance, si impacta las armas enemigas tienen la regla sobrecalentamiento


* Poderes psíquicos


Disciplina de Tzeentch


Poder primario: Llamas de Tzeentch, Fuego brujo, Carga de disformidad 1; 24" F5, FP- area, Inferno (cada herida sin salvar provoca un impacto f3 FP-)

1-2: Regalo de la mutación: Bendición, carga de disformidad: 1, un personaje amigo sufre un impacto f4, fp- , y puede repetir las tiradas en la tabla de recompensas del caos

3-4. Disparo de corrupción: carga de disformidad: 1, 18", F8, FP1 si la víctima es un vehículo y explota, este explota 2D6"

5-6: Maldición del caos; carga disformidad 2 plantilla, F1, FP2, envenenado 4+, corrosivo, vehículos sufren un impacto superficial al 4+


Disciplina de Nurgle


Poder primario: Toque de Nurgle: 6", asalto 1d6+1, envenenada 4+, F2, FP5, no afecta a las minis de Nurgle

1-2: Virus, maldición, carga disformidad 1, 24", todas las armas enemigas de la unidad enemiga tiene la regla sobrecalentamiento

3-4: Presencia de la plaga, carga de disformidad 1, 48", la unidad enemiga tira 1d3, 1: -1ataque, 2: -1 a la fuerza no pueden correr, 3: -1 a la fuerza y -1 a la resistencia.

5-6: Vientos de la plaga: fuego brujo, carga de disformidad 2, 12", F1, FP2, area(5") envenenada 4+


Disciplina de Slaanesh


Poder primario: Fuego brujo, carga de disformidad 1, 24" asalto 4 F4, FP4, Ciega, acobardamiento, aturdidor

1-2: Furia histérica: Bendición, carga disforme 1, escoge una unidad amiga que no sea vehículo, tira 1d3

1: +1 iniciativa

2: +1 a la fuerza

3: +1 ataque

3-4: Sinfonía de dolor: Maldición, carga disformidad 1, una unidad enemiga a 24" tiene -1HP, -1HA, todas las armas que impacten a esta unidad tienen +1 a la fuerza

5-6: Mueca de dolor: fuego brujo, carga de disformidad 2, 24", F: especial, FP:- Asalto 1, toda miniatura de la unidad enemiga sufre un ataque con su propia fuerza.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. bueno bueno, menuda cantidad de informacion !!!hoy te has lucido (no como yo -.-)!!!!!! jajjaja

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    1. Ojo!!!

      Que siguen sin dejar de ser rumores... Cuidado con éstas reglas.

      Pero sí, hoy lo cierto es que he buceado mucho jeje

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  2. por ciero ¿plaga en fine o en plastico??

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    1. Pues... ni idea jejeje!

      Creo que en plástico, pero no lo des por sentado...

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    2. segun tengo entendido plague en finecash (dinero finito) XD, por cierto si esas son las reglas a los caoticos nos van a tirar piedras

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    3. Jajajaja, será duro venceros pero podremos!!!

      Entonces confirmamos Plaga en Failcast??

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  3. MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAÑEROS! Me parecen buenas reglas, de momento, me suenan a kelly, y a codex T1.

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    1. Jajajaja, pero no dejan de ser rumores... tengamos fe

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  4. VAYA DÍA!!!! Ha sido un día normal en la vida de Jack el destripador...

    hmmm, si estas reglas son ciertas, va a ser bastante más caos de lo normal.

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    1. Si lo último que dices es cierto, hoy habrá sido el dia nacional de nuestro amigo Jack...

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    2. Jejejeje, sin duda!!!

      Pero más que Jack el Destripador yo soy de Jack Daniels jajajaja

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  5. No están mal los rumores, que dado como van funcionando las actuales filtraciones, no creo que varíe mucho de la realidad.

    Reglas interesantes y que parece que darán más variedad al ejército, espero que elijas el dios que elijas la cosa esté equilibrada aunque yo seguiré con mi querido Tzeentch (aunque tengo varios personajes y un dreadnougth de nurgle que me gustaría poderles dar un destacamento de tropas :P)

    Vamos a ver que tal está ese pack de mejoras de los mil hijos y sobre todo ¡espero que saquen uno de la legión alfa!

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    1. De hecho, en la siguiente entrada he puesto dichas reglas... EN FOTO!! Vamos, que se han reconfirmado!

      Jejejeje, lo bueno es que no pone a qué Dios del Caos odia Nurgle...

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    2. Nurgle es un benevolente Padre, no odia a nadie, solo desea repartir plagosas bendiciones para todos :D

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