miércoles, 19 de septiembre de 2012

Trailer #2 de El Hobbit

Hola a todos!






Me váis a permitir un pequeño offtopic con respecto al discurrir normal del blog...



Y es que hoy ha salido a la luz el nuevo adelanto de la película El Hobbit, de Peter Jackson, la primera de una nueva trilogía que de nuevo está basada en los libros de JRR Tolkien.



Y por qué ésto es especial para mí? Pues porque El Hobbit fue, con tan sólo 8 añitos, mi primer libro de fantasía... el primero que leí. Y sin él, luego no habría venido todo el resto de cosas, incluídos los wargames y, por supuesto, éste blog.



Tengo muchísimas ganas de ver éstas películas, estoy deseando ver a los enanos!



Sin más, os dejo con el trailer!






Como curiosidad... aquí tenéis más finales del trailer a modo de alternativos!



Para los que tengáis problemas con el inglés, aquí está, ya traducido!






Saludos!

6 comentarios:

  1. :Q___________ __ _ Que pasadaaa...

    Yo el Hobbit me lo debí de leer con 10 o 12 años, tras el mucho insistir de mi padre. Y me lo he releído ya 3 veces muy agusto, no descarto el volver a hacerlo para el estreno de la película ^^

    La verdad es que promete, tiene bastante buena pinta. Pero lo de sacar el primer trailer UN AÑO EXACTO antes de la peli es un poco cabritada, menos mal que ya queda menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que el 14 de Diciembre de 2012 está cada vez más cerca...

      Eliminar
  2. Hahahaha!!! Que ganas tengo de verla, llevo desde el 2010 deseando ver esa película, me quedé muy triste cuando acabo la 3a película de el señor de los anillos... Lo que pasa es que... 3 películas por el Hobbit? xD Para mi mucho mejor pero harán versión extendida o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cada una?

      Espero que sí, que las haya!!

      Pero el motivo de la trilogía es que van a mezclar cosas de El Hobbit con cosas de los Apéndices, como son la caída de Dol Guldur y la huída de Sauron a Mordor, la captura de Gollum, y esas cosas.

      Eliminar
  3. Precisamente hoy estaba dándole un revoloteo a todos los videos que habia del hobbit, "diaries" o algo asi.. Y es que flipo.. Y más con la de enanos que hay ahí.. jaja

    ResponderEliminar