sábado, 15 de septiembre de 2012

[Unboxing] Celtic Knight, de Kabuki Models

Hola a todos!!






Recordáis ésta entrada del blog?



Pues bueno, hoy me he pegado un paseo por Quimera y... la carne es débil, jajaja! Al final me he hecho con ella, es la copia nº 21. Aquí os dejo unas fotillos de la miniatura, disfrutadlas!



- Cómo viene:






- La peana, de resina, espectacular:





- La miniatura con Freki y Geri, la lanza de Russ, la capa con la mochila y una bolsita en donde vienen las trenzas, las hombreras y los brazos:





- Y por último, y con la inestimable ayuda de Alocada para las fotos, un premontaje de cómo quedarían ya montadas:







Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. para no estar hablando de lo que es obvio de la mini y el curro del escultor, guardo mi veredicto asta k este pintada y matando a enemigos del Emperador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, y más si son Mil Hijos...

      A mí me encanta, creédme, la resina viene muy bien, sin taras visibles!

      Eso sí, en la lista de pintado tiene alguna cosilla delante jajaja

      Eliminar
  2. a parte de haber visto la mini en directo jejeje, he de decir que aunque no soy muy de lobos espaciales la miniatura esta curradisima,ademas de que me encanta la peana esos lobos y esa postura le da mucho dinamismo, cosas como estas hacen a una miniatura buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una auténtica pasada, créeme!

      Pero tengo muchas, muchas ganas de ver cómo hará Forge World a los Primarcas de forma oficial...

      Eliminar
  3. Increíble no conocía estas minis lo malo es no vivir en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Quimera también te vende las minis en su tienda online jejeje!

      Por cierto, os recuerdo a todos que seguimos con la moderación de comentarios, no hace falta que mandéis el mismo comentario varias veces, con una vale, nosotros en cuanto lo veamos, si no incumple con el mínimo de educación y respeto, lo aprobaremos y publicaremos...

      Un saludo y gracias a todos

      Eliminar
    2. por cierto ¿sabes si hay algun lion de kabuki models?

      Eliminar
    3. De Kabuki por ahora no... lo siento.

      Sólo tienes éstos

      http://www.kabukimodels.com/index.php?go=produkty&id=7

      Eliminar
  4. Hola
    JO no conocia esta mini,me parece espectacular,y el movimiento con los lobos al salto.....una cosa a mirar cuando me pase por el concurso..
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está al ladito de la entrada éste mes porque es novedad, pero para el concurso estará junto a las escaleras de bajada, donde están el resto de minis de Kabuki

      Eliminar
  5. OH. DIOS. TIENE QUE SER MÍO. (@___@)
    Me gusta muchísimo, esta marca tiene cosas espectaculares en resina (véase mi Steamborg, jeje), y sin un solo fallo, ni burbujas, ni apenas rebabas... Este Lobo acabará formando parte de mis filas, eso está claro. Gracias por postear el despiece, me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje de nada!

      Por cierto, el precio son 40 euros, que no lo dije en la entrada.

      Eliminar
  6. Buenas tardes

    Hoy me ha llegado a mi el celtic knight de kabuki desde Quimera

    Antes de todo, felicitar el servicio de quimera, yo soy de BCN y en menos de 4 días laborables me han puesto la mini en casa, con gastos de envio gratis y encima un dado de regalo :)

    Ahora hablemos de la mini, pues sinceramente, me ha decepcionado un poco...

    Empecemos por lo primero, Leman Russ... para mi gusto me falta algo de altura si queremos conservar la proporción con el resto de figuras de GW, por lo menos un cm mas, por lo demás la figura perfecta, la resina muy bien acabada, se nota un poco la junta del molde por la espalda de Russ, pero justo donde lo tapa la capa

    Para mi gusto el tamaño de la mini de yakuza estaba mas logrado

    Pero los lobos... pfffff, muy escuchimizados y pequeñajos, a lo mejor es que después de las ultimas minis de lobos de fenris de GW ahora no esperaba algo menos fiero

    Ahora habrá que ver como se ve pintada, pero para eso necesito tiempo y ahora mismo de eso no tengo

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar el comentario!

      Quimera es, por trato y calidad, para mí la mejor tienda independiente de Madrid. No son el típico tendero que anda detrás tuya o que pasa de tí, sino gente que te aconseja y no te intenta vender la moto.

      Sobre la mini... Al menos reconoces como yo que ésta es la de pose más dinámica de todas!

      Eliminar