sábado, 6 de octubre de 2012

[Anuncio] Quieres ser un Blog Amigo de La Taberna de Laurana?

Hola a todos!






Quieres ser un blog amigo de La Taberna de Laurana?



Ésta es vuestra oportunidad!



- Si tenéis un blog del hobby y queréis aparecer en la parte derecha del blog, en la lista de blogs recomendados, tan sólo tenéis que escribir un correo a varghar@cargad.com, dándonos la url del blog y, a ser posible, una imagen o banner con vuestro logotipo, para que aparezca aquí.



Anoche se nos unía como un Blog Amigo más la gente de Fanhammer, a quienes damos las GRACIAS por muchos motivos, en especial el citarnos en su blog, nos halaga mucho que se fijen en nuestro trabajo, el cual hacemos desde la más absoluta humildad y desde una actitud de servicio y colaboración hacia nuestros amigos, pues el hobby es de todos y como tal creo que todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte!




- Por otro lado, hemos añadido un par de gadgets al blog como un contador de visitas y otro de visitas por países, para que en todo momento haya transparencia y veáis que no nos inventamos nada cuando os agradecemos las cosas, sin que parezca que doramos píldoras!



En éstos momentos, tenemos más de 125K visitas al blog y más de 3K comentarios realizados!



Por todas y todos ellos, os tenemos que dar las gracias! Sin vosotras/os, nada de eso habría sido posible!



MUCHAS GRACIAS!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Yo con gusto tambien querria unirme a la lista de blog amigos, pero aun no e pensado que nombre darle a mi blog porlo que aun no lo he creado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algún día te animas... ya sabes, estaremos encantados de leerte!

      Eliminar