lunes, 15 de octubre de 2012

Descansa en paz, Bicho

Hola a todos!






Así es, ha sido al regresar de nuestro viaje a Valencia cuando hemos tenido la mala noticia en casa... Bicho, nuestro hámster ruso y "mascota oficiosa" de éste blog... había fallecido.



Por supuesto, la muerte ha sido natural, es más, le hemos encontrado dormido, dentro de su casita, y de no habernos fijado en que no respiraba habríamos pensado que, con lo dormilón que es, seguía vivo... Pero no le palpitaban las patitas, ni comía en sueños, como solía hacer...



Hemos improvisado un entierro a toda prisa en un parque cercano a nuestra casa, aprovechando que hoy en Madrid llovió y la tierra estaba húmeda.



Una gran pena nos invade, pues tras 2 años y 3 meses a nuestro lado, el enano era uno más de la familia... Aún recuerdo cuando entonces, cuando yo cumplía los 29 años, se presentó Alocada en casa con la jaula, tras un trayecto en metro desde Móstoles, con el chiquitín, por entonces apenas un bebé recién destetado... Sé que para muchos, un hámster no es como un gato o un perro, pero Bicho, a su manera, sí que demostraba cariño, y le vamos a echar muchísimo de menos. Es más, ya le estamos echando de menos... al mirar a "su mesa", y ver que su jaula ha sido recogida y ya no está ahí.

 

Descansa en paz allá donde hayas ido, en compañía de los mejores. Qué gran verdad esa que dice que "algo se muere en el alma, cuando un amigo se va"... sin duda con Bicho es muy cierta!



Fuiste un gran y divertido compañero, amigo! Hasta siempre Bicho!



Por cierto, antes de que se me olvide... vamos a estar unos días sin ordenador en casa, el pc ha sufrido una leve avería, es una tontada porque como leéis, podemos navegar por internet, pero queremos solventarla antes de que vaya a más. Por eso puede que no podamos actualizar el blog al ritmo normal, aunque lo intentaremos. Lo digo por si véis que colgáis comentarios y no los aprobamos para ser publicados o no ponemos entradas... Gracias por vuestra comprensión y paciencia, amigas/os!



Saludos

17 comentarios:

  1. Os comprendo como nadie, siento mucho lo de vuestro Bicho, como amante de los animales que soy un abrazo que os mando y seguro que Bicho sabía que lo apreciabais. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!

      Sí, sí que lo sabía, era notarnos en casa y salía de su casita para vernos y, aparte de pedirnos comida, ponerse de pie para pedirnos mimos jejejeje.

      Son muchos los recuerdos, todos ellos buenos, que se agolpan a la mente...

      Le echaremos de menos!

      Eliminar
  2. Animo con lo de Bicho , de verdad que te comprendo, yo siempre he tenido mascotas desde hamsters , cobayas , jerbos , perro , gato.... y a pesar de saber de antemano que ese fatídico momento llegará , nunca te coge preparado.
    En fin un saludo y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, sabíamos que los hamster viven de media 2 años... y éste ya llevaba 2 años y 4 meses vivo, con nosotros un mes menos, y sabíamos que ésto iba a llegar...

      Pero no por conocido deja de ser menos triste.

      Gracias!

      Eliminar
  3. Mis más sinceras condolencias, lo siento muchísimo, recuerdo a mi "paca" y puedo sentirme identificado, pero bueno, seguro que ha tenido una gran vida y ha sido muy afortunado.

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho vuestra perdida, es muy cierto que con el tiempo se les va cogiendo cada vez mas cariño hasta que se convierten en uno mas de la familia, como tener a un hijo.
    Solo me queda decir que un abrazo muy grande para los dos y daros mucho animo.

    ResponderEliminar
  5. Una gran lástima. Mi más sincero apoyo pues a los hamster, como a cualquier animal doméstico que se puede tener en casa, se le coge un tremendo cariño, no es necesario que sea un gato o un perro.

    Un abrazo y ánimo para los dos ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya... lo siento mucho :( Mi primera mascota, Pinki, era un hamster ruso también y sé cuando de adorables pueden ser, aunque he pasado a mascotas más grandes (tengo 2 hurones) no por ello recuerdo con menos cariño a los más pequeños que han pasado por mi casa!

    ResponderEliminar
  7. Descanse en paz en el cielo de los hamsters rusos tovariches :(

    ResponderEliminar
  8. bueno pues nada solo deciros que se como os encontrais, yo crie un gorrion desde pequeño y tras sufrir percances varios que pudieron constarle su vida fallecio un dia de andalucia, mientras estabamos fuera, hechado en su nidito
    un saludo y animo

    ResponderEliminar
  9. es duro que se te muera una " mascota" aunque para mi son igual de importantes que un ser humano, cuando tienes un animal en casa es uno mas de la familia, he incluso me dolio mucho cuando el perro de mi primo se murio de viejo,saludos y suerte, mientras lo recuerden algo de el seguira vivo kon ustedes

    ResponderEliminar
  10. Lo siento...pero bueno. Consolaros en que tuvo una buena vida, y que murió durmiendo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, de parte de Alocada y mía, a todos, de verdad.

    Echaremos de menos sus carreras en su rueda de ejercicio, cómo se ponía de ansioso cuando le dábamos su comida favorita (los macarrones), y cómo se ponía de juguetón al ver que volvíamos a casa, asomando la cabeza desde su casita...

    Hasta siempre, Bicho

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, compañero. Es una pena, pero es un pequeño consuelo saber que el animalillo tuvo una buena y larga vida, por lo que cuentas, mejor que mucho otros.
    Un saludo y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Mimos por nuestra parte nunca le faltaron, y espero que él se sintiera querido cada vez que jugábamos con él

      Eliminar
  13. lo siento mucho. Se lo que se quiere a una mascota..... Bueno pasad oun tiempo, os recomiendo llenar de nuevo esa mesa con un nuevo bicho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Nuestra idea es tener otro en cuanto pasen unos meses

      Eliminar