martes, 16 de octubre de 2012

[Noticias] Actualización digital del Caos de Games Workshop

Hola a todos!







Esta tarde hemos conocido que la App de los Poderes Psíquicos de Games Workshop, que recordemos sólo está disponible para dispositivos Apple, ha sido renovada.



Por lo que se ve, desde hace días (nosotros lo desconocemos, al no poseer iPad ni tener, por ahora, interés en éstas aplicaciones), la aplicación estaba dando muchísimos fallos y tenía un bug que hacía que el dispositivo del usuario se apagase. Pues bien, como leemos en Faeit 212, gracias a Natfka, Games Workshop no sólo ha solventado el bug, sino que ha actualizado la App, añadiendo además todo lo relativo a los Marines del Caos, de reciente aparición.



Como digo, ni Alocada ni yo conocemos la App en sí, así que no tenemos capacidad de juicio para decir si ha mejorado la cosa o no. Eso os toca verlo a vosotros...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!



PD: Al final es mañana, Martes, el día en el que vamos a llevar el ordenador a la tienda para que lo revisen... os pedimos disculpas por las molestias y la falta de actualizaciones que puedan venir! Pero prometemos volver!

4 comentarios:

  1. Pues que por 10€ la app no se si encontrarás mucha gente que la baje...a mi me parece un robo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también jaja!

      Escribo desde un móvil, espero que se nos lea bien

      Eliminar
  2. Cuando he leído el titulo me he llevado las manos a la cabeza pensando que ya había FaQ's de los marines del caos xDDDD.
    Yo tampoco tengo la app. (¿En serio, alguien se la ha comprado?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribimos desde mi curro ya que estamos sin pc durante un par de días todavía; Wolfen me pide que te diga "yo no conozco a nadie que la haya comprado"

      Eliminar