lunes, 1 de octubre de 2012

[Noticias] Breves sorprendentes

Hola a todos!






Hoy de nuevo, asuntos del Mundo Real obligan, vamos con un par de breves momentáneos, a la espera de poder daros más detalles sobre ellos en futuras fechas:



- Natfka, en Faeit 212, nos trae nuevas fotos que han salido publicadas sobre el Codex: Marines del Caos, yo alguna de ellas la desconocía!



- Alguna vez os he hablado de las tiendas del hobby habituales que suelo visitar en Madrid... Y entre ellas, os hablé de Miko Arts. Ésta tienda, situada en el barrio de Aluche, en la calle Camarena, acaba de cerrar definitivamente sus puertas éste pasado fin de semana. Lo he leído aquí de boca del dueño, José. Sin entrar a comentar de nuevo las diferencias que personalmente tenía con la tienda, que literalmente me coge en la otra punta de la ciudad (de ahí que apenas haya ido), me entristece que una tienda del hobby, sea ésta o sea otra, cierre, porque eso supone menos puntos de venta, de juego y, en definitiva, de enriquecimiento del hobby.



Esperemos que ésta maldita crisis no termine llevándose muchas más tiendas del hobby por delante!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Es una lástima que pasen estas cosas. A mi ya no me importa por esta afición en si, sino porque empatizo con la tienda, y el desempleo es mucho más duro de lo que este Gobierno nos quiere hacer ver (parece que el que está parado es porque quiere, y sobra decir que no es así).

    Así que ojalá que tengan mucha suerte y puedan (por lo menos) desprenderse de todo el material por internet a un precio bueno para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaban ya semanas vendiéndolo por la web del Spanish Team todo a un 10% y un 20%...

      Lo bueno es que deja la tienda porque dice que le ha surgido otra oportunidad que no puede rechazar, así que desde el blog le deseamos toda la suerte

      Eliminar
  2. Pues es una pena lo de Miko, ya que era la tienda mas cercana a mi casa.
    Pero como ya he comentado fui una vez a por dos pinturas y pinceles.
    Pinceles solo tenian de 9 o 10 euros no recuerdo con exactitud. Le pedi dos pinturas de vallejo una de model y otra de gamecolor. La de game color me dijo textualmente que no la traian por que en ese estilo eran mejores las de GW.
    Que quiero decir con esto, que la tienda estaba demasiado especializada en pintores de un cierto nivel, y como cualquier biologo te diria en epocas de cambio los especialistas son los primeros en caer.
    No digo nada de miniaturas ya que no recuerdo que se jugaran torneos y demas asi que la competencia de internet seria brutal para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que la tienda no tenía demasiado espacio tampoco para celebrar torneos...

      Yo siempre la vi como una tienda orientada a pintores, no a jugones... y ésto me costó que el dueño, José, se enfadase conmigo solo porque dije la verdad, que la tienda es, era, demasiado pequeña...

      Y si, insisto, pese a las diferencias personales, sigo manteniendo que es toda una pena.

      Eliminar
    2. Bueno si es por que le ha salido algo mejor todo acaba bien. Por lo menos para él.

      Eliminar
    3. Pues sí, pero la zona sur de Madrid ciudad pierde ese referente... a ver si Goblintrader aprovechan su tienda y toman el testigo!

      Eliminar