martes, 9 de octubre de 2012

[Noticias] FAQ Eldar Oscuros y nueva escenografía

Hola a todos!






Tras la genial entrevista a Thais, de Tiny Tales Studio, os traemos una ración de noticias sobre las futuras novedades que se han producido a lo largo del día:



- Gracias a nuestro amigo McAllus, en su blog homónimo, descubrimos que han salido nuevas FAQ para el 40K en Octubre... de momento sólo para los Eldar Oscuros. Podéis encontrarlas aquí.



- Por otro lado, gracias al blog Fields of Blood, y a su creador, Pete, tenemos un posible nuevo listado de escenografía que está por venirnos:



Recientemente, recibí un archivo con lo que se supone serán los próximos lanzamientos en escenografía de Games Workshop. Casi todas las facciones tienen su nueva fortificación, y aunque aquí no aparece, hasta se rumorea con una escenografía tiránida en ciernes.


Aquí están las novedades listadas:


256145512010301 Plataforma de Defensa Nautilus del Imperio Tau


208282112050207 Portal de la Telaraña Eldar


200462312010203 Muro Defensivo para Fortaleza de Combate de los Marines Espaciales


200462412010202 Torre Fortaleza / Pilar de los Héroes, de los Marines Espaciales


200462512340209 Fortaleza de Batalla / Monasterio de los Astartes, de los Marines Espaciales


201279412010205 Mega Tellyporta / Fortaleza Pistola, de los Orkos 



Todas ellas, salvo el Portal de la Telaraña, podrán usarse como Fortificaciones.



Será 200462312010203 Muro Defensivo para Fortaleza de Combate de los Marines Espaciales la escenografía de la famosa imagen que os comentamos el otro día? Sin duda lo parece...






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. ¿Para mis muchachos no hay escenografía? Pues vaya :P

    La escenografía de GW me encanta visualmente pero los precios me echan para atrás a la hora de comprar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los tuyos ni agua, jajaja a comprar escenografía leal y llenarla de pinchos jajaja!

      Sobre los precios de la escenografía, somos dos, llevo dos años detrás de la Fortaleza de Redención, pero esos 100 euros echan para atrás...

      Eliminar
  2. Portal de la telaraña! por fin decada y media después de que empezase con mis Eldar me sacan escenografía! voy a llorar ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo harás aún más cuando el precio sea de 30 euros o superior...

      Yo ya estoy practicando con el cartón pluma y el plasticard porque si no me veo que ni de broma...

      Eliminar
  3. En realidad no hay nuevas FAQ's para Eldars Oscuros. Son exáctamente las mismas que en Septiembre, el problema es que las de septiembre se publicaron en formato "editor", con los "pantones" de grises y de colores y alguna que otra marca de edición pre-publicación visible. Así que sólo han corregido eso, lo demás está exactamente igual (Si alguien quiere la FAQ de septiembre para comprobarlo puedo pasársela).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, que las de ahora serían las FAQ de Septiembre ya oficiales... pero sacadas en Octubre no?

      Gracias por aclararlo!

      Eliminar
  4. A mi me parece una gran noticia, mas escenografía nunca viene mal, k entre varios amigos se puede pillar,no me importaria pillar algun rollo astartes y llenarlo de flores de lys jkajka por cierto ork gun fortress yo lo traduciría como fortaleza armada o fortaleza de disparo orka.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo del 'Tellyporta' me suena muy, muy bien ^^ En español se llamaba 'llevalejoz', creo.

    Y en no-sé-dónde leí algo llamado 'Telliporta nobs'. Nobles teleportándose por el campo de batalla cuales Arañas de Disformidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, pues molaría mucho!!

      Haría aún más temibles a los orkos!!

      Eliminar