martes, 23 de octubre de 2012

[Noticias] Filtradas las imágenes de Guerreros del Caos

Hola a todos!






Si antes os comentábamos el listado de las nuevas miniaturas de Guerreros del Caos que saldrían a la venta... ahora podemos mostraros... las fotos! Las han filtrado en Warseer desde Austria, a donde pertenece la edición de la WD del mes que véis encabezando la entrada... Pero yo las he visto por vez primera a última hora de la tarde en la web en la que colaboro, Cargad!. Vamos con ellas!



- El Enano Blanco para 2013. Esta miniatura es la que se venderá con la suscripción anual a la revista. Visto en Dice & Brush. Como véis, éste año es cinematográfico jejeje.





- Templete del Caos. Plástico.


 
 


- Valkia y el Doctor Festus. Finecast.


 
 
 
 

- Bárbaros en Corcel de Slaanesh. Plástico.


 
 
 
 

- Aplastacráneos de Khorne. Plástico.





- Scyla. Finecast.


 
 


- Armas Especiales. Finecast.






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Buenas!!

    Pues a lo mejor voy a decir una barbaridad, pero a mi me parece que están diseñadas con muy mal gusto. Ni siquiera el templete del Caos me llama mucho la atención. :S:S Me esperaba más :(

    A ver si cuando salgan más y mejores fotos cambio de parecer..

    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, amigo!

      Yo lo cierto es que de Fantasy ando muuuy desconectado desde que dejé de jugar hace 16 años...

      Así que no soy quién para compararlas con algunos de los modelos antiguos.

      Pero, personalmente, salvo a los Señores del Caos en Juggy, me han encantado!

      Eliminar
  2. Yo de fantasy nada de nada. Pero esas hachas a falta de verlas mejor creo que son ideales para ponerselas a guardias de honor de los marines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a priori, y a falta de fotos mejores, o de la propia revista en mano...

      Eliminar
  3. Estas son todas las nuevas que hay? galrauch y belakor entonces pasan a finecast?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Be´lakor confirmadísimo al 100% en Finecast... sí

      Eliminar
  4. A mí personalmente me gustan mucho Valkia y Festus, me parecen muy buenos.

    El que lo veo algo raro o de menos nivel para el tamaño que tiene es Scyla... no me gusta demasiado.

    El enano blanco acabará cayendo!! jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Scyla quiero ver la miniatura clásica, para poder comparar, más que nada...

      De Festus me encanta el brebaje que le da al personaje que tiene arrodillado junto a él, me parece un buen conjunto

      Eliminar
  5. Dios.... me encantan!! Caos, el templete mola mucho es un 'WTF??' solo necesito saber quien lo ha diseñado las reglas del ejercito y tendré un ejercito fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé quién habrá podido ser...

      Pero ánimo con esas tropas!

      Eliminar