martes, 2 de octubre de 2012

[Noticias] Herejía de Horus y Marines del Caos

Hola a todos!






Pese a que la gran mayoría de aficionados al 40K estamos más que contentos con la salida a la venta de la Herejía de Horus, por parte de Forgeworld, al saciar al fin un deseo que llevaba años rumiándose en nuestros interiores, bien por trasfondo, o bien por la lectura de los libros de la Black Library... Hay gente para todo, y por supuesto, hay gente a quien no le ha gustado nada en absoluto dicho lanzamiento.



Como sus opiniones, pese a no ser iguales a las mías, me parecen la mar de interesantes y muy muy bien argumentadas, pues dan sus motivos y todo, os las dejo para que las leáis, en inglés eso sí, aquí y aquí. Como veréis, se alejan de la manida "jerga pesimista" de: "es una mierda... porque es una mierda", y dan sus buenas razones.



Por otro lado, si os ha gustado la imagen de cabecera de la noticia, os diré que es gracias a PERTURABO, webmaster del foro Warhammer Freak Factory, quien me ha hecho un regalazo increíble (GRACIAS amigo!!!) relacionado con los Marines Espaciales del Caos (codex, codex, ejem ejem)... Ha sido tan gentil además de darnos su permiso para que os lo muestre como regalo a vosotras/os, nuestras/os lectores... pero tendrá que ser en privado, por imperativos legales. Si a alguien le interesa, ya sabéis, un e-mail a varghar@cargad.com y os responderé encantado a todos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

32 comentarios:

  1. Para mi lo de la heregia d horus es algo k tendía k pasar un dia u otro, ami me parece perfecto aunke sea una saturacion de marines, con que yo pase un fisko todo perfect, lo del reglamento pues gracias pero por educación y respeto al curro que se pegaron para hacerlo prefiero esperar a verlo en formato fisiko.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta que haya minis de la Herejía!

      Pero como su opinión me pareció currada y respetuosa, aunque no la comparta, decidí ponerla para que pudiera llegar a más gente...

      Que luego nos acusan de que en el blog no permitimos opiniones distintas... y eso no es cierto!

      Eliminar
    2. si yo me referia al codex marines del caos hombre ajkjkajkajka, k tengo pensado en pillarlo por las ilustraciones y el trasfondo!

      Eliminar
    3. Lo sé lo sé jejeje!

      Pero aprovechaba para comentar sobre lo otro jeje

      Eliminar
  2. Aunque razonado no dicen nada que no se diga con cualquier otra cosa que sacan al mercado GW.
    Lo tipico de:
    -Yo me lo imaginaba de otra forma
    -Mas marines
    -Estan a precio de oro...
    -Se encaminan hacia el final de GW(Claro el mundo se termina en 2013 jejeje)
    -Les ha faltado el clasico "mas tanques?!!"

    Pero es su opinion expresada de forma razonada, pausada y sin meterse con nadie, y por lo tanto respetable.

    Por cierto estoy viendo una tendencia a poner a parir a Dan Abnett.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, aquí hemos reiterado que todo el mundo cabe, siempre y cuando se mantenga el respeto...

      Y sí, desde Prospero burns hay un creciente sentimiento anti Abnett... y no sé por qué la verdad!

      PD: Como bien comentaba hoy Mister Sogad en Warhammer Aquí, cito textualmente:

      "Hay que ver lo bien que se lo montan los de GW, y todavía habrá quién está empecinado en decir que va para abajo... JA. A ver, sacan en WD lo del Caos poco después de que la WD cambie "de cara", todo el mundo dice que es "la misma mierd*" así que no se la compran... sí, sí, GW ya iba por delante -> Caos en WD, toma ya!. De tontos no tienen nada."


      Eliminar
    2. No termino de enteder el comentario, que traia la WD no va traiga el codex?

      Eliminar
    3. Es que se supone que el Codex de los Guerreros del Caos saldrá en la segunda oleada (si sale), entre Enero y Febrero... pero adelantan cosas en la White Dwarf, luego si a alguien le interesa, deberá pagar los 8 euros de la revista (o no, ya sabéis jeje)

      Eliminar
    4. Ahh yo es que cuando veo cosas de fantasy desconecto.
      Bueno eso es como todo depende de lo ansioso que se sea. XD

      Eliminar
    5. Jejejeje por eso decía, sabes que hay formas de conseguir las cosas pagando... y hay otras formas jeje

      Eliminar
  3. enhorabuena por tu nuevo "regalo del caos", yo esperare a verlo este sabado en mis manitas que me hace ilusión abrirlo y que mi mente desvarie con posibles listas de ejercito XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Te va a encantar, te lo aseguro!

      Trae muchas opciones!

      El Heldrake son 170 puntos, por cierto

      Eliminar
    2. En castellano y con trasfondo?

      Eliminar
    3. No y sí...

      Inglés y "con".

      Si lo quieres mándame el mail, tío!

      Saludos!

      Eliminar
  4. solo una cosa dime que no le han quitado el puño a los arrasadores y me da curiosidad los mutilators, es que mi unidad favorita son los arrasadores que me dieron muchas alegrias y en sexta con el nuevo codex quizas se les pueda hacer hueco al tener el dragon mas la CMV para combatir a otros voladores, me encantaria una fuerza de esta gente....XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los arrasadores siguen con el puño, descuida jejeje!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ya te queda menos para el Sábado!

      Animo!

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me parece Genial. Un saludo
    La WD, a mi modo de ver, esta mejor a nivel visual pero no de contenidos y sigue sin justificar los 8 eurazos que vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hombre!

      Me alegra que te guste el blog, espero que sigas leyéndonos mucho tiempo!

      Y sí, la revista por ahora... necesita mejorar. Como en las notas del cole jeje

      Eliminar
  7. El regalo del caos es BRUTAL Wolfen!

    Yo lo pagaria gustosamente si fuera un hereje en contra del emperador xD Tiene mil millones de pijadas si lo comparas con un codex antiguo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!

      Por cierto, si ésto lo leyera alguno que yo me sé... le da algo, porque se confirma que desaparece el Dread del Caos para siempre... o no.

      Ahora el Dread del Caos es... el Bruto Infernal!

      Eliminar
  8. Nooooo! si desaparecen para siempre los dreads del caos ¿habra una segunda oleada de minis del caos? se habló sobre una posible segunda oleada, echo en falta algunas minis de MEC y ¿que pasa con forge world y todos los dreads que tienen? "Inyustisia" con lo que molaría un dread del caos nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!

      Habrá una segunda oleada, seguro!

      Pero ya te digo yo que en el codex nuevo NO HAY más dreads... que el Bruto Infernal

      Eliminar
    2. Los dread antiguos se podran seguir usando solo que camiandoles el nombre. Creo por alguna foto que he visto que el tamaño de los dos es similar. Y al fin y al cabo el hellbrute no es mas que un dread chalado y corrompido. Asi que usas el antiguo y dices que esta chalado y corrompido pero menos jajaja.

      Eliminar
    3. Jajajajaja!!

      Es un buen argumento, sin duda jajajajaja

      Eliminar
  9. ya, esta claro, pero dime si no estaría bien que tras milenios de ver el mismo dread del caos de gw hubiesen hecho uno o un par o 5 o 6 nuevos modelos sin perder su esencia de maquina, el hell brute mola pero para mi gusto menos que un dreadnought normal. A ver si tenemos noticias de esa 2da oleada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pronto espero poder contaros algo!

      De momento, si lees el Codex del Caos, puedes intuir qué saldría de segunda oleada jeje

      Eliminar
  10. Madre mía, me habéis alegrado el día!
    Esto es un... http://www.donregalon.com/logo.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje muchas gracias!!

      Nos alegra que te haya gustado

      Eliminar
  11. eh eh eh, todo el mundo tiene regalo menos yo! Wolfen, te agradecería eternamente si puedes alegrarme el dia o el mes a mi tambien! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame el correo a varghar@cargad.com, por favor, y te lo paso jejeje!

      Que si no es un caos, éstos días el correo está siendo muy concurrido jeje

      Eliminar