sábado, 13 de octubre de 2012

[Noticias] Novedades de la Herejía desde Forgeworld

Hola a todos!






De nuevo tenemos material nuevo de la Herejía de Horus por parte de los chicos de ForgeWorld. En concreto, han salido nuevos modelos de armaduras Mk y sus correspondientes hombreras. Vamos a verlo en detalle:



- Armadura Cruzada Mk II. 23 libras



- Armadura Cruzada Mk III. 23 libras



- Armadura Mk IV Maximus. 23 libras


- Set de x10 bolters modelo Tigris. 11 libras


- Hombreras Mk II de los Hijos del Emperador. 9 libras


- Hombreras Mk II de los Hijos de Horus. 9 libras


- Hombreras Mk II de los Devoradores de Mundos. 9 libras


- Hombreras Mk II de la Guardia de la Muerte. 9 libras


- Hombreras Mk IV de los Hijos del Emperador. 9 libras


- Hombreras Mk IV de los Hijos de Horus. 9 libras


- Hombreras Mk IV de los Devoradores de Mundos. 9 libras


- Hombreras Mk IV de la Guardia de la Muerte. 9 libras






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Los bolter me gustan, aunque para mi estarian en 3º lugar, me gusta mas el modelo PHOBOS PATTERN y el UMBRA FERROX.
    No les costaba nada vender los cascos por separado, yo por lo menos los compraria, mientras que las minis enteras no creo que lo haga nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy contigo, yo hubiera sacado la cabeza separada de la armadura y así das libertad a la gente para hacer conversiones

      Eliminar