martes, 9 de octubre de 2012

[Noticias] Nuevos productos de la Herejía para ForgeWorld

Hola a todos!





Hoy hemos conocido, gracias a los muchachos de ForgeWorld, el nuevo lanzamiento para su gama de la Herejía de Horus, los Exterminadores modelo Cataphractii, y sus accesorios.



- Grupo de 5 armaduras Cataphractii. 33 libras.




- Juego de armas y puños de combate Cataphractii (5 combi-bolters, espada de energía, 4 puños de combate y puño sierra). 12 libras.




Juego de hachas Cataphractii (5 combi-bolters, espada de energía, 5 hachas de combate). 12 libras.




- Juego de armas especiales Cataphractii (dos sets de cuchillas relámpago, dos martillos trueno, una espada de energía, una maza de energía, un puño sierra, un rifle de plasma, un cañón doble y un lanzallamas pesado). 16 libras.




Todo ello se pondrá a la venta a partir del 2 de Noviembre, aunque ya se encuentra disponible en prepedido.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola wolfen que tal!!, joer cuanto tiempo!, esta wapisimo todo lo que has publicado le e estado exando un ojo, las minis cada vez estan mejor!! dios que pena lo de forge world que este tan lejos! xq estan pintan muy bien, oye enorabuena por las visitas! ;) y gracias por tener esa voluntad de seguir estando al dia en publicaciones!!, nose como sacais el tiempo maxo! pero me alegro de que tengais tanta perseverancia, un cordial saludo del "rincon del hobbyt" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Dani!!

      Jejejeje la voluntad de seguir estando al día nos la dáis vosotros con vuestros comentarios y visitas, si no, no estaríamos aquí!

      Un abrazo y gracias por continuar a nuestro lado!

      Eliminar
  2. Pues imprepresionantes como siempre, pero viendo lo que estan sacando yo voy a ser paciente y voy a ver que van sacando. A ver si sacan un modelo personalizado para mis manos de hierro.
    Ademas segun veo nos han brindado un pequeño adelanto de futuras salidas, si te fijas en la web de forge, el sargento lleva un combifusion que en los kit de armas no aparece.

    ResponderEliminar
  3. No he dicho nada no me habia fijado que en el set anterior vienen por separado los combis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje, efectivamente, vienen por separado!

      A ver cuál es el próximo primarca, Fulgrim en teoría

      Eliminar