martes, 30 de octubre de 2012

[Noticias] Posibles futuras novedades

Hola a todos!






Continuando con la información sobre el Games Day alemán de éste año, aquí os dejamos, cortesía de nuestro compañero en Warhammer Freak Factory, Juanjopotro, éstas imágenes de las que parece serán futuras novedades tanto de Warhammer Fantasy como del 40K, de ForgeWorld y Games Workshop, en próximos meses. Esperamos que os gusten!



FANTASY


ENANOS


 
 
 
 
 
 



 
CONDES VAMPIRO







GOBLINS


 
 
 
 
 
 
 
40K


HEREJIA DE HORUS


 
 
 
 



- Por otro lado, en otro orden de cosas, en Faeit 212, finalmente Natfka se hace eco de todo el turbio asunto de Maelstrom Games... podéis leerlo aquí. Como ya os dijimos aquí en las dos entradas donde comentamos lo mismo hace días, usad siempre PayPal para todas éstas compras online, es todo un seguro!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Creo que he hecho bien en no comprarme ningun "Contento" y esperar a ver que sacan que si no al final me voy a comprar los de ahora y los que saquen personalizados para cada legion. XD

    P.D. Lleve tiempo pensando en hacer esta pregunta, ¿de donde sacas las imagenes de cabecera de las entradas? La mayoria no las he visto nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Art of Warhammer 40.000 - Facebook. Busca tal cual en Google... y tachaaaaan!

      Aunque ésta de hoy la tenía ya de antes en el ordenador, el gran Ciaphas Cain!

      Y... casualmente yo hice como tú, y preferí esperar... a veces la suerte recompensa a los pacientes y no avariciosos! Jejejejeje

      Eliminar
    2. Gracias, si a Ciaphas le reconoci pero llevaba tiempo dandole vueltas a lo de las imagenes. Por cierto este es natural de catachan no? XDD

      Pues algo me dice que con las motos pasara lo mismo saldran mas modelos y seguramente mejores. No es que este modelo no me guste, pero se le ve tan simple que esta cantado que habra añadidos posteriores.

      Eliminar
    3. Seguramente!

      Jajaja Ciaphas es un fenrisiano encubierto jejejeje

      Eliminar
  2. Mola mucho! El goblin encima del garrapato me encanta y lo nuevo de Condes... Me gusta, es distinto a lo demás y me recuerda muchisimo a las películas de Tim Burton, no se porqué será... Pero se le puede hacerle una conversión y meterle piernas. Gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, jejeje!

      A mí ese goblin me ha recordado más a ésta película añorada de mi infancia...

      http://i648.photobucket.com/albums/uu205/jchaos79/Orc%20and%20goblin%20WM/labyruinth.jpg

      Mítica!

      Eliminar
    2. hahaha! Es verdad, se llamaba 'el laberinto de no-se-k' o algo así, es muy rara esa peli, vi un poco por navidades que la daban en la 6ª 3, GW estará sacando ideas de películas? Para los bichos esos a 2 manos de condes tenemos a algo que solo sería capaz de hacer Tim Burton, y para goblins tenemos a esos goblins de la peli del laberinto... Lo siguiente podrá ser http://i478.photobucket.com/albums/rr147/maneeeel/d_dragon.jpg espera, si ya lo tenemos en los grifos del Imperio! Como mola!! ahahahaha

      Eliminar
    3. "Labyrinth" o, como se llamó en España, "Dentro del Laberinto", con Jennifer Conelly y David Bowie. Un clásico de la fantasía cinematográfica en los 80.

      Jajajajaja

      Eliminar
  3. La gente del fantasy estara contenta, y los k kerian a Abbadon vintage tamb, pero a precio de forge en ambos casos sera elevado pero satisfactorio y mereciendo la pena si t gusta, pa mi esos enanos son todos demaciados iguales. El Gotrek de la 3 foto brutal, yo me imagino k es el o algun matador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que hay gustos para todo, amigo!

      Un saludo

      Eliminar
  4. Los nuevos enanos GW, aún más chepados y achaparrados que nunca, aunque eso sí, con muy buen nivel de detalle. A mi me tiran más las minis más anatómicamente proporcionadas, pero para gustos los colores, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí nunca me gustó de los enanos GW lo del tema de las crestas (idem para Lobos Espaciales), les hace demasiado punk...

      Pero ya sabes, habrá quien le vea el punto

      Eliminar