domingo, 28 de octubre de 2012

Nueva sección en el blog: Regalos de nuestros lectores

Hola a todos!






Comenzamos con ésta entrada una nueva sección en el blog. Como bien indica su nombre, en ella vamos a ir enseñando las miniaturas que vosotros, nuestros lectores, nos habéis regalado! Bien porque hemos tenido la suerte de ganar algún concurso de otro blog amigo, o bien porque habéis querido premiarnos con vuestras pequeñas grandes obras! Porque, todo hay que decirlo, hasta ahora las que hemos recibido son excelentes!



Ésta sección será además nuestra forma de daros las gracias por las mismas, creemos que no merecemos dichas miniaturas y de veras que nos sentimos muy, muy halagados! Para nosotros significa mucho el tener lectores tan fieles al blog, es lo que le sigue dando la vida!



Para ésta primera entrada de la sección, queremos mostraros la miniatura que nos ha tocado gracias al sorteo del Primer Aniversario del blog An Havva, de nuestro amigo Bairrin. Es éste espléndido diorama entre una eldar y un tiránido!


 
 


Además del diorama, Bairrin nos mandó el trasfondo que le había creado a la escena, el cual os compartimos aquí, con su permiso:



EL DESTINO DE IYANDEN


Iyanden, antaño uno de los Mundos Astronave más poderosos, quedó terriblemente diezmado, tras su contienda con la Flota Enjambre Kraken. Sólo la intervención del Príncipe Yriel, en el último momento, les salvó del total desastre.


Esta peana se inspira en esos momentos desesperados de resistencia del Mundo Eldar. Una lucha contra horrores inimaginables en los pasillos de las naves.


"Larynna esperaba agazapada en una respisa del ancho pasillo. En sus manos sostenía dos armas de energía, que había recuperado de los cuerpos de dos de sus compañeros, de sus amigos. Sus almas ya descansaban en las gemas.


Ella ni siquiera era una guerrera, pero cuando la línea de combate se había roto, no había quedado más opción: matar o morir.


¡Qué orgullosos habían estado los eldar de su superioridad! ¡Qué arrogantes habían sido, una vez más! Los amos del Universo... Y ahora parecían condenados a luchar como meros animales por su propia supervivencia.


Larynna desechó éstos pensamientos y se obligó a concentrarse. Los ruidos que emitía el enemigo se oían alrededor suyo, a través de las paredes. El suelo empezó a temblar, y se resquebrajó. De sus entrañas surgió una horrible bestia.


No había visto todavía a la Eldar agazapada. Larynna sólo tenía una oportunidad: saltó con la lanza apuntando a un hueco de lo que parecía ser el cuello de la criatura. Rezaba porque fuese un lugar vulnerable. La hoja, cargada de estática, atravesó la carne del ser, mientras éste se retorcía. Larynna aferró la espada para rematarlo..."




Qué os parece la miniatura, a que es genial?



Mil gracias, Bairrin!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Bueno me alegro que os gustase. Ahora me ha entrado la curiosidad de ver que más os han enviado. XD

    P.D.: Que mala es la cámara de fotos, no se salta ni un fallo en el pintado. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te hagas a la idea... tiene casi 7 años jajaja!

      Ya está mayor la cámara, jejeje.

      Y paciencia, pronto veréis más miniaturas jajaja!

      Muchas gracias Bairrin!

      Eliminar
  2. Está genial la miniatura y la historia :D
    Enhorabuena a Wolfen y Alocada por recibir semejante regalo y a Bairrin por crear semejante obra ;)

    ResponderEliminar
  3. Tasfondo, historia, miniatura... ¡Bairrin eres un grande!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esos comentarios, chicos!

    ResponderEliminar