jueves, 11 de octubre de 2012

[Opinión] Aclaraciones de Karol Rudyk

Hola a todos!






Recordáis ésta entrada?



En ella, si recordáis, comentábamos que Karol Rudyk, reciente ganador de la Espada Matademonios en el reciente Games Day del Reino Unido, había decidido venderla por eBay...



Ante todo deciros que sí, que al final la consiguió vender ayer, por 600 dólares y 30 más de gastos de envío. Desconocemos el afortunado ganador, pero sí que hoy hemos podido saber, gracias a los chicos del blog The Evandalists, los motivos REALES, lejos de toda especulación, por los que Karol decidió vender dicha espada. Os preguntaréis... cuáles son?



Pues... son más peregrinos de lo que parecía en un principio, y es que... todo se reduce a que le gustan más los modelos de Espada Matademonios que se entregaban antaño, con respecto a los que se dan ahora... y por eso, porque el modelo de espada actual no sólo no le ha gustado, sino que le parece, a su juicio, una mierda de metal barato, de chapa, pues decidió deshacerse de ella e intentar conseguir una de las de antaño...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Hola
    Perdon por la espresion y unos hue.... si as ganado algo con sudor y empeño no lo vendes por eso de "no me gusta"y quiero conseguir una de las otras,si como que las venden en el mercadillo.esto es pasta ... pero claro es my opinion como otra cualquiera,y si me preguntan yo no tengo ninguna,pero tengo trofeos de mi otra pasion que me an costado un monton y entrenar y no los vendo si no fuera muy necesario.
    Perdon si alguien se a molestado pero esa es my OPINION .
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, hombre, no pasa nada, jeje.

      Pero para que te hagas a la idea yo guardo hasta las medallas cutrongas de cuando corría al cross en el barrio de enano, o las de baloncesto del equipo del instituto...

      Así que tengo clarísimo que si las vendiese sería más por necesidad económica que por otra cosa.

      Y creo que éste ha sido el caso, como ya comentamos en la otra entrada... y que Karol, viendo cómo mucha gente se ha asombrado con su decisión de venderla, ha querido "disimular" o justificarse un poco con ésto.

      Eliminar
  2. Hombre algo de razon tiene donde este una espada tipo Conan que se quite esa, que se parece mas a la que llevaba la chica en la peli. XD
    Al final me llevo el galligante, como dije la vendes, te compras una a tu gusto y con la diferencia de vas a celebrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, en Toledo sin duda venden mejores espadas que las que da Games Workshop, y os lo dice uno que baja poco a Toledo, pero que siempre que baja termina comprando una espada, jajajaja!

      Eliminar
  3. Bueno, la verdad que la espada es un poco ridícula para tanto nombre que tiene, aunque yo no la hubiera vendido, pero claro está que algún motivo tendrá, por que eso de, "quiero la antigua" jajajajaja, como no vaya a un chino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues sí, dudo que alguien que tenga "la antigua" se la quiera vender tan fácilmente...

      Eliminar
  4. ajkjkajkajkajk ese tío es un makina, no me gusta la vendo kon dos Guuuuuuuueeeboggghds asi de grandes, yo no la vendería pero aya cada cual con sus objetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin duda tampoco lo haría... pero como bien dices, allá cada uno con sus deseos y necesidades!

      Es lo bueno del hobby, jeje.

      Aunque también me pongo en el lugar de gente que participase en el Golden Demon y entiendo su enfado al ver que ellos no ganaron la espada y éste hombre la gana y la vende...

      Eliminar
  5. Buenas,
    Yo vería lógico que hiciera esto como manera de protestar, para que se cambiara en un futuro, pero lo de que querer comprarse otra me descoloca (aparte de que no creo que lo consiga)
    PD: Muchas gracias por la mención el otro día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre, nosotros encantados, David!

      Lo mejor no es que se quiera comprar otra, es que se quiere comprar una Matademonios de las antiguas!

      Eliminar