jueves, 4 de octubre de 2012

[Opinión] Venderíais una Espada Matademonios del Golden Demon?

Hola a todos!





Estoy seguro que pensaréis que nos hemos vuelto locos en el blog planteándoos ésta duda... y es que tengo claro que, para la mayoría de nosotros, una Espada Matademonios es un pedazo de premio!



Pues no, no hemos enloquecido... es lo que está pasando hoy en día en el Mundo Real! Y es que, gracias al blog del gran Volomir, nos enteramos de que el reciente ganador de la espada en el Games Day y Golden Demon del Reino Unido, Karol Rudyk, vende su espada por e-Bay!!






La subasta puede verse aquí, con un precio de salida de 600 dólares (y 30 más que serán de gastos de envío). Pujaríais por algo así? De ganar la espada... la guardaríais en casa como un premio más, le dejaríais un lugar destacado o... haríais como Karol?



Desde luego, desconocemos los motivos (de ser económicos lo entendería, pero es una pena vender lo conseguido con tanto esfuerzo y dedicación) y la fuente original de la noticia, ésta, tampoco los conoce, así que no podemos asegurar nada... pero es una pena la venta, sin duda!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Yo no la vendería ni de broma, con lo que cuesta ganar una sólo faltaba. Tampoco la compraría, para mi solo tendría valor si la hubiera conseguido por mis propios méritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos igual, Dani!

      Pensar en que hay gente que se tira el año entero preparando su entrada para dicho concurso... ufff yo si la gano tras un año de esfuerzo, no sé si la vendería!

      Salvo que tuviera un gran achuchón de dinero, pero vamos, creo que ni con esas

      Eliminar
  2. Yo soy un tanto practico, aunque algunos me llamen rata. Jejeje
    Pero como todo en esta vida dependera del precio.
    Por otro lado la espada solo es la representacion fisica de que has alcanzado la victoria y si te dan 10 veces el valor real de la espada la vendes y luego te compras otra y la mandas grabar. Y con la diferencia te vas de copas. XD Pero desde luego por 600 dolares a mi me empiezan a salir los calculos.

    Por otro lado, comprarla ni loco, para que quieres el premio que le han dado a otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo...

      Aunque yo no la vendería, pues siempre que la mirase me vendrían los buenos recuerdos del evento a la mente!

      Eliminar
  3. La vendería por necesidad, de otra forma creo que es un recuerdo de un buen día o un consuelo para uno malo. El valor simbólico que tiene es muy alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese sentido me refería yo jejeje.

      Y repito, jeje, para un apocalipsis zombie valdría, y si no mirad a Michonne jajajaja

      Eliminar
  4. Pienso que es algo que cuesta mucho conseguir... yo no le pondria precio ni loco, en el de España hubo un rato que la mini que presente tuvo un pin de "mielda" y casi me vuelvo loco imaginate con una espada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ejemplo no me imagino a Paloji, el ganador en el español de éste añom, vendiéndola!

      Como digo, está claro que es algo material pero tiene un alto valor sentimental...

      Salvo un achuchón económico, que es cuando entendería dicha venta... el resto lo veo muy improbable

      Eliminar