miércoles, 10 de octubre de 2012

[Rumores] Cambia el calendario de lanzamientos?

Hola a todos!






Llevamos un par de días bastante silenciosos en cuanto a rumores de interés se refiere, y no son pocos los que se han preguntado los motivos de tanta ausencia. Lamentablemente, muchos, los de siempre, han ido pensando mal del asunto (fallos en la producción, prevención del espionaje de otras marcas, etc) como siempre criticando veladamente a GW. Pero otros somos más de informarnos antes de decir nada, y por ello nosotros hemos ido a nuestras fuentes habituales de rumores, visto y leído, y en base a ello os queremos informar a vosotros, nuestras/os lectores, con las conclusiones que hemos sacado.



"No news, good news", que dirían en Estados Unidos? No parece ser éste el caso... y es que todo apunta a que vamos a estar casi un mes sin novedad alguna en lo que al 40K se refiere... Lo ha anunciado Natfka en su blog, Faeit 212. Su fuente no es muy fiable, porque es anónima, aunque él la da por válida. Ésto es lo que le han dicho:



No habrá más lanzamientos previstos para lo que queda de Octubre. En Noviembre y Diciembre habrá 2 lanzamientos, los segundos de los cuales, en cada mes, se lanzarán en la tercera semana de los mismos.



Como siempre digo, NO DEJAN DE SER RUMORES, y es que hasta el propio Natfka ya había sugerido y dado por seguro que el próximo día 20 saldría la Segunda Oleada del Caos, principalmente una caja de Bruto Infernal con TODAS sus opciones de armas, y otra de Cultistas del Caos distinos a los de Venganza Oscura. Así que como siempre no fiaros porque puede pasar cualquier cosa...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Si quieren darle utilidad a la WD es logico que solo saquen cosas de mes en mes.
    Por otro lado "No news, good news" pues si, mi cartera esta mas feliz que una perdiz. XD

    ResponderEliminar
  2. Parecía que iban a centrar todos los esfuerzos de venta de salida en un mes, y bueno económicamente les da más publicidad hacer varias tandas de un ejercito, como hemos visto hasta ahora, es un beneficio, supongo a su favor, pero somos nosotros quienes nos quedamos con las ganas... jajajaja, no sé, por un lado la impaciencia y excitación de siempre, el "qué va a pasar" y por otro, "vale esto parece que se ha vuelto más mecánico y más eficiente" son dos vertientes que por lo menos a mi, me minan y me engrandecen la moral!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente jejejeje!

      Parece ser que quieren darnos la sorpresa, y el palo económico, en Navidades jajaja

      Eliminar
  3. Bueno lo primero enhorabuena por tu blog, lo leo desde hace relativamente poco tiempo pero me encanta.

    Rezemos por que GW se porte bien con nosotros y saquen las cajas el día 20 y no obliguen a la gente a que si quieren meterse 105 cultistas en una lista o un hellbrute con dos puños de combate a comprase la venganza oscura, que les beneficiaría por supuesto pero después de subir los precios año tras año podrían portarse bien con sus clientes y no hacer eso, pero bueno es solo mi humilde opinión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos rumores comentan que quieren aprovechar un poco más el tirón de Venganza Oscura hasta Noviembre...

      Aunque estoy de acuerdo contigo, sin duda

      Eliminar
  4. y a parte del hellbrute y los cultistas sacaran algo mas? como nuevos berserkers o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rumores no decían nada al respecto, me temo...

      Eliminar