viernes, 12 de octubre de 2012

[Rumores] Novedades a la vista de Marines Espaciales

Hola a todos!





Esta tarde hemos podido conocer que, aún sin fecha concreta de salida, se aproximan novedades para los Marines Espaciales!



Lo hemos sabido gracias, como siempre, a Natfka, de Faeit 212, y a Stickmonkey, de Warseer. El rumor es muy jugoso, porque anticipa novedades para muchas de las unidades básicas de los marines, pero de todos modos ya sabéis, NO DEJAN DE SER RUMORES!



- Nueva escuadra táctica. Lanzallamas pesado. Estilo Mk8. Edito: Hay más piezas Mk8 que antes, aunque también hay piezas clásicas. Hay opciones que jamás ha habido en plástico, incluyendo lanzallamas pesado, una mochila estilo devastador, un lanzamisiles y armas de energía, pensad en las cajas de capítulos codex (Sangrientos, Grises, etc) y esas son las opciones ahora. Las poses son estáticas pero no tanto como otras veces.


- Nueva escuadra de asalto. Nuevas mochilas de asalto, nuevas opciones de armas. Edito: Retoques parecidos a los de la Escuadra Táctica, todas las mochilas son nuevas, traen nuevas opciones de armas que aún no os puedo revelar.


- Nueva mini matriz de Bibliotecario, incluye opciones del codex. Edito: Recordáis que hace tiempo os hablaba de ésto? Es el kit de Biblio / Capellán que vi. Tiene una espada o báculo de energía, tiene combiarmas y pistolas, viene con dos cabezas. Trae dos mini matrice. Sólo le falta, del codex, la moto, la Armadura de Exterminador y la Mochila de Asalto. No hay información sobre los Capellanes.


- Nueva mini matriz de Tecnomarine. Rayo de conversión. Edito: Muy similar al Tecnomarine actual. Cuerpo con marcas. Tiene hacha, espada, pistola de plasma, combiarmas, un par de variaciones en los servobrazos y también son dos mini matrices


NOTA: En éstas minimatrices del Biblio y el Tecnomarine las cabezas y las armas son compatibles con los modelos actuales, pero los brazos y cuerpos son nuevos.


- Nueva caja de Exploradores: nuevos modelados. Cajas combinadas, nuevas opciones. Edito: trae armas exclusivas para exploradores. Las cabezas son menos cuadradas. Todas las opciones del codex vienen en la caja.

- Nuevo volador. Interceptor / bombardero. Tamaño similar al Stormraven, no es transporte. Tiene cañones de asalto, o bombas y servodrones en ametralladoras. Edito: comparte alas y estética del motor de la Stormraven, pero el fuselaje es más fino, Las alas no están tan ladeadas. Trae dos opciones de cola.


- Nuevo transporte para exploradores, como el Tauros de Forgeworld para la Guardia Imperial, pero con el vagón abierto. Es una mezcla entre el Warthog del Halo y un Rhino. Edito: hay una regla especial para su armamento cuando las unidades están a bordo. Vehículo rápido, tiene 4 ruedas estilo buggy. Los pilotos y piezas de los mismos compatibles con la nueva caja de Exploradores.


Habrá más, pero lo iré contando a su debido tiempo...


- Por otro lado, nuestros amigos de Fanhammer han tenido a bien compartir con nosotros éste regalito... quienes recuerden el que compartimos aquí hace unos días... es el mismo, pero EN CASTELLANO!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Son cosas demasiado logicas para ser ciertas. jejeje.
    Si es verdad estariamos ante dos situaciones, el codex marine del año que viene seria el vainilla.
    Y se han dado cuenta que el no incluir todas las opciones del codex en las matrices fomenta mas el pirateo que la compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tiene pinta que tras Eldar y Tau, o entre medias, saldrá el Vainilla, y puede que el de Puños Imperiales (o como llamen al de Templarios Negros)

      Eliminar
    2. Si, por eso lo decia que o bien incluyen los templarios en el vainilla o parece estar mas cerca el vainilla que el de templarios. En realidad los puños siguen el codex sin apenas modificaciones, pero igual ahora podrian darles mejoras a los edificios ya que las fortificaciones son lo suyo y alguna chuche de asedio para hacerlos diferentes.

      Eliminar
    3. Ya sabes que yo mantengo que va a salir un codex de Puños Imperiales... no de Templarios jejejeje.

      Ojalá haya alguna cosilla sobre ellos!

      Eliminar
    4. Por curiosidad, por que piensas eso? Yo no he leido nada que me lleve a pensar eso.
      De todas formas siempre tendria mas sentido un codex puños imperiales con sus sucesores que no un codex de un sucesor directamente como es el de los templarios.

      Eliminar
    5. Por lo mismo que comentas tú... Con la nueva edición y todo lo de la Herejía de Horus tiene pinta de que quieren volver a los orígenes, y en esos orígenes el capítulo original eran los Puños y no los Templarios...

      Eliminar
  2. Oh, si! Gracias por el codex!!

    Espero que renueven los Exploradores. Lo necesitan con urgencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, tienen poses demasiado estáticas para lo que se les supone debieran ser...

      Eliminar