lunes, 8 de octubre de 2012

[Rumores] Nueva escenografía?

Hola a todos!






Los rumores sobre nueva escenografía en un futuro, sobre todo en 2013, llevan semanas sacudiendo los rincones de la red... Nadie ha visto ni sabido nada, se habla incluso de posibles escenografías xeno... pero sin nada concreto.



Hoy, Natfka, en Faeit 212, nos trae la imagen de arriba, que aparece en el nuevo Codex: Marines del Caos, argumentando que podría tratarse de nueva escenografía.



A vosotros os suena de antes o es realmente un nuevo elemento?



Sea como sea, estamos deseando ver nuevas fortificaciones!




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Atentos al blog mañana, que os espera una gran sorpresa... Una entrada de Alocada que estoy seguro os va a encantar!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Si te refieres al muro circundante si que tiene pinta de ser algo nuevo.
    El crater parece el mismo de siempre con unos barriles pegados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, efectivamente!

      Lo decía por ese muro jeje, el de las imágenes aladas

      Eliminar
  2. A mi la verdad es que no me gusta comprar escenografía hecha, la veo muy cara por muy bonita que quede y prefiero hacerme la mía casera

    Aunque quizás para las fortificaciones no quede otra que pasar por caja (aunque eso si de otras marcas y ya le añadiré yo decoración de 40.000 con mi caja de restos :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres un tutorial para montarte una línea Aegis casera... avísame!

      Eliminar
    2. Pues si no te importa pásamelo porque pensaba usar unas líneas defensivas que tengo de otro juego pero lo mismo me ayuda ese tutorial

      Eliminar
    3. Luego te lo paso, descuida jejeje!

      Eliminar