domingo, 14 de octubre de 2012

[Rumores] Nuevo carro de aurigas para Tau?

Hola a todos!!






O, mejor dicho, Bona nit!



Alocada y quien escribe os escribimos desde Valencia, a donde hemos venido éste fin de semana a ver a unos familiares, de ahí que nuestro ritmo del blog se haya visto afectado... Mañana volvemos a Madrid y retomamos el ritmo habitual del blog, descuidad!



Hemos conocido, gracias a Natfka, en Faeit 212, que el rumoreado transporte bestial de los Kroot que podría salir a la venta en el futuro para los Tau sería un auriga (de tipo carro) y con peana ovalada grande.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah migoooooooo, cuando lei aurigas tau me pense lo peor, pero si son para los kroot tonces si, a ellos les pega, seguro sera un pepino de mini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí... A mí los Kroot me encantan

      Eliminar
  2. A mi me suena un poco a "Yo dawg, we heard you like aliens, so we put multiple aliens in your alien so you can alienize while you alienize" (con voz de XZIBIT). Pero bueno, de ahí puede salir una mini guapa, o no... con esta gente nunca se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje mítico Xzibit...

      Si se lo montan bien, y sabiendo que, como dijimos en comentarios en otras entradas, los Tau son la raza con la que más pueden innovar... espero que sí

      Eliminar