jueves, 11 de octubre de 2012

[Rumores] Qué esperar de la falta de rumores?

Hola a todos!







El otro día ya estuvimos comentándoos un poco sobre la ausencia flagrante de rumores que llevarnos al paladar de nuestras ansias en éstas últimas fechas... Sabemos que la mayoría de nuestros lectores entráis aquí por los rumores, así que a todos os digo: CALMA!



Ahora mismo estamos viviendo un mes en donde ha salido el Codex: Marines del Caos, con algunas nuevas miniaturas para la gama, y hace apenas dos meses que salió la nueva Caja de Inicio, Venganza Oscura. Gamas que, sin duda, Games Workshop querrá explotar a tope antes de sacar más miniaturas...



La falta de rumores se debe, simplemente, a que... por un lado, Games Workshop está muy recelosa de compañías rivales, sobre todo tras su litigio, que aún perdura, con Chapterhouse Studios, y además, prácticamente ya sabemos lo que está al venir para lo que queda de año, os hago el recuento:



- Finales de Octubre: White Dwarf de Noviembre. Guerreros del Caos para Fantasy. Actualización de reglas y posibles miniaturas.


- Noviembre: Resto de Marines del Caos que falte por salir (Bruto Infernal, Cultistas).


- Finales de Noviembre / Diciembre: White Dwarf de Diciembre. Codex: Angeles Oscuros con su primera gama de miniaturas.


- Diciembre: El Hobbit.



Así que calma todos, que estoy seguro que pronto iremos confirmando éstas fechas y tendremos novedades!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Mmmmm en noviembre alguien sabe si van a sacar algo mas del caos?como por ejemplo elegidos?o solo van a sacar al bruto y cultistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se habla sobre todo de ambas cosas... de momento.

      Pero seguro que alguna que otra cosa más del codex sale.

      Eliminar
  2. yo tamb creo k sacaran algo ademas del hell brute y cultistas, pero lo k mas ganas tengo es de ver k hacen kon el hobbit, y el trato k le den a largo plazo ajkakjjka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagino que harán como con ESDLA... la 3ª peli se estrena en Verano de 2014, así que hasta 2015 o así le darán muchísima caña al juego, para luego devolverlo al ostracismo...

      Y por supuesto que algo más de Caos habrá, como dijimos antes... pero de todos modos no dejan de ser rumores, mantened cierto punto de incredulidad, como siempre!

      Eliminar
  3. Menos mal que no nos meten tanta presión, por que la verdad que el mes de septiembre ha sido algo muy intenso, tanto que era casi imposible mirar a otro lado, está bien tener una ligera noción de lo que pueda suceder, ya cuando vayan a sacar la siguiente novedad, volverá la metralleta de los rumores a sonar y a ponernos a bailar a su son!

    Ahora toca relax!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sólo relax... montar minis y pintar jajajaja!

      Eliminar
  4. En verdad estoy un poco agobiado! jajajajajaj que si Colmillos largos, que si guardianes del lobo en armadura de exterminador, que si cazadores grises, que si los AO de Venganza Oscura, que si Angron, que si el busto del simio de Jonathan Monerris, que si el asesino persa de JMD que lleva esperándome unos 4 o 5 años... pffffff relax poco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ay madre!

      Nada tío, hazte un planning y duro con ello!

      Eliminar