lunes, 22 de octubre de 2012

[Rumores] Recopilación de lo acontecido en nuestra ausencia...

Hola a todos!






Como os hemos prometido en la anterior entrada, toca ponerse al día con las cosas que han sucedido en éstos últimos días en el hobby, sobre todo en lo concerniente a Warhammer! Pero ante todo, la actualidad manda... Vamos con ello!



- Hoy mismo, en la web de Games Workshop, y como bien nos informaba nuestro amigo Albert Salmerón, en los comentarios de la anterior entrada, ha salido publicado éste video "misterioso"...






Como suponéis, y como habréis oído en los segundos finales del video, se trata de la salida, el día 27 de éste mismo mes de Octubre, de los largamente esperados Guerreros del Caos de Warhammer Fantasy. Y se cumple así otro de los rumores que tanto tiempo os estuvimos contando semanas atrás...



Como ya sabéis, en dicho rumor se comentaba que habría dos oleadas de Guerreros del Caos: una sin codex, con nuevas miniaturas y reglas nuevas en la White Dwarf, y una segunda, tiempo después, con nuevo codex y más miniaturas de la gama. Qué miniaturas esperáis con más ganas?



- Y ahora... vamos con el minirresumen... si alguien sabe de algo que haya sucedido éstos días y ve que me lo he dejado... que lo comente y lo vamos viendo! La fuente para todo ésto que va a venir a continuación, en dónde yo lo he leído, es el blog de Natfka, Faeit 212, jeje, como siempre:



Noviembre, día 10 -- Segunda Oleada de Marines Espaciales del Caos.



Diciembre -- El Hobbit



Enero 2013 -- Salida del Codex: Angeles Oscuros. Parece ser que el autor final es Mat Ward



- Además de ésto, los últimos días han vivido la salida de dos FAQs para el juego:



* Ésta, la de los Marines Espaciales del Caos...


* y ésta, una de Warhammer Fantasy.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Ola! Gracias por ponerme en la entrada, que corte haha! Pues eso de que los angeles sean para el año k viene... me fastidia, pero si me gusta caos me los tendre que comprar cuando acabe ogros (que los estoy empezando) y kizas me aga una alianza con demonios de slaanesh (que me los iba a acer)! Pero el tiempo lo decidirá! Que vaya bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, bueno, tú has sido nuestra fuente, quien nos avisó del video!

      Por eso es justo que te reconozcamos ese mérito... no?

      Y piensa que si los retrasan podrás ahorrar un poco jajaja

      Eliminar
  2. Me alegro por los k jueguen con guerreros del caos, me agarro los pantalanes komo ward alla echo el codex de angeles oscuros jkajajkajk, eso colocaria a Crudace como autor de eldars o tau supongo, lo veo mas bien con tau no se por que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, esperemos a ver qué sucede al final, que ya sabéis que no dejan de ser rumores!

      Eliminar