martes, 23 de octubre de 2012

[Rumores] Retocando el posible calendario de salidas

Hola a todos!






Como ya comentamos un poco por encima en el día de ayer, la salida a finales de Octubre / principios de Noviembre de los Guerreros del Caos de Fantasy ha provocado una variación sensible en lo que al calendario de posibles salidas futuras se refiere... Por eso, Stickmonkey nos da una nueva versión del mismo, adaptada a la nueva realidad. Como siempre, estamos hablando acerca de rumores, y la información que se maneja como véis no siempre puede ser 100% real o acertada, así que como siempre os digo, máxima cautela con ello!



Esto es lo que ha comentado Stickmonkey, son sus palabras textuales, en Warseer:



Parece ser que mis fuentes de nuevo se equivocan en los plazos. Por lo que voy a actualizar aquí las fechas, porque un montón de cosas han cambiado desde que comenté mi último calendario de salidas (quiero repetir, son rumores, nada de ésto cambia porque sí, sino porque Games Workshop tiene un plan, y yo no, yo me baso en mis fuentes que me dan la información)

El Calendario acertó en los Guerreros del Caos para Noviembre, luego ahora vamos a mover el Calendario a Diciembre.



Diciembre: No salieron los Angeles Oscuros. Buuuuuu. Parece ser que en Diciembre tendremos muuuucha ración de El Hobbit, como se esperaba, y aún así creo que habrá una sorpresita guardada. Hay una remota posibilidad de 2 piezas de escenografía y 3 voladores, pero creo realmente que formarán parte de una Oleada en Primavera.



Enero: Los Demonios del Caos aún parecen salir en éstas fechas. Jeremy Vetock está rehaciendo los libros, tanto de Fantasy como de 40K, pero no he tenido confirmación alguna de que salgan realmente en Enero. Esperad Grandes Demonios en Plástico, un par de nuevos carros, un nuevo vehículo demoníaco, y un par de personajes que aún no tenían miniatura. Se prevée que la actualización de los Demonios no será demasiado extensa respecto del libro actual. Esperad pocas nuevas miniaturas. Ninguna de ellas será exclusiva de un sólo sistema, serán las mismas tanto en Fantasy como en 40K



Febrero: El Hobbit / Señor de los Anillos es lo que más suena para ese mes. Podría ser un mes compartido con el 40K si sale esa añorada Oleada de Voladores. Aún intento conseguir más información sobre cuándo verá la luz.



Marzo: Los rumores apuntan a un Libro de Ejército de Guerreros del Caos. Pero con tantas miniaturas como salen en Noviembre, no sé qué podría quedar para lanzarse con él.



Abril: Es el Slot nuevo que se rumorea para Angeles Oscuros. Sí, lo siento, comentar rumores apesta, te dicen un montón de novedades y es complicado discernir cuáles de ellas son ciertas y cuáles no. Sin embargo, me han comentado que algunos de esos kits genéricos de Marines Espaciales que estaban en camino se lancen junto al Codex: Angeles Oscuros y sus nuevas miniaturas. Es algo prometedor.



Mayo: Oleada de miniaturas de Fantasy y el Libro de Ejército: Altos Elfos, eso me comentaron.



Junio: Nada en especial, los rumores van desde la Oleada de Voladores a los Tau, pasando por las nuevas Fortificaciones o un posible Libro-Suplemento para el 40K (aliados?). El rumor con más fuerza es el de los Voladores, si no consiguen un slot anterior.



Julio: Seguramente sea el slot usado para el rumoreado suplemento del 40K que os hemos comentado en Junio.



Y desde entonces: Tau y Eldar son los únicos codex con algo de peso detrás como para salir desde mediados a finales de año. Yo creo que Tau saldrá tras Angeles Oscuros, y ahora mismo, por lo que parece por los rumores, Eldar seguirían a Tau.



Además, se rumorea que para Primavera / Principios del Verano saldría el 2º libro de ForgeWorld sobre La Herejía de Horus.




Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Curiosamente, a la vez que escribo ésto, se han filtrado las fotos de los Guerreros del Caos...

    Luego las comentamos con calma!

    ResponderEliminar
  2. Parece raro eso del suplemento de aliados dado que ahora se pueden usar aliados de otros codex. Pero si lo hacen podrian cumplirse los deseos de muchos.
    Ordo xenos, arbitres, razas nuevas, etc. Es una lista de deseos, pero de otra forma no le veo sentido.

    Por otro lado el que retrasen a los AO a mi me viene economicamente bien pero supongo que a mas de uno le sentara como una patada en...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de AO estoy esperando un par de cosillas...

      Si el precio no es muy elevado, pese a no ser un capítulo que coleccione, puede que las coja

      Eliminar
    2. Es lo que me pasa a mi tambien, siempre cae algo cuando renuevan algun marine por eso lo decia.

      Eliminar
    3. Jejejeje, en esos somos iguales, sí, jajaja!

      Eliminar
  3. Pues valla me an echo to el lio con angeles oscuros,bueno mas dinero para ahorrar para ellos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, mira a Niko y a tí os va a venir genial jajaja

      Eliminar
  4. pero...y la segunda oleada de marines del caos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También debería de salir en breve...

      No descartes que fuera el otro lanzamiento de Diciembre!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Eso no lo dudes jajaja!

      Todo con tal de contrarrestar posibles jugadas de Chapterhouse!

      Eliminar
  6. Yo quiero TAU, ya!!
    tengo ganas de saber que harán con las crisis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!

      Sin duda es una de las renovaciones más esperadas

      Eliminar