miércoles, 24 de octubre de 2012

[Rumores] Soldados, a las trincheras!

Hola a todos!






Hoy, gracias a nuestro amigo Berek_, del blog Victoria Marginal, hemos conocido lo que parece será el nuevo modelo de trinchera o Línea Aegis que va a poner a la venta, para el Imperio del Hombre, la gente de GW en próximas fechas. Es éste:





Según dicen las informaciones, el set completo de la trinchera costaría 130 euros. Repito, el set completo, y de momento el precio no deja de ser un rumor...



A mí la trinchera me encanta, me recuerda mucho a las que tiene en venta ForgeWorld!



- Por otro lado, hoy hemos conocido, en la web de la propia Games Workshop, que éste mismo sábado, día 27, día en el que los Guerreros del Caos estarán en Prepedido, sale a la venta el número de Noviembre de la White Dwarf. Sí, esa que os mostramos ayer, en donde salen las miniaturas nuevas de los Guerreros del Caos... Además traerá el minisuplemento con sus reglas! Como ya pasó con los Demonios con anterioridad...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Pues esta muy bien para todos aquellos que somos mancos con la escenografia. XD
    El precio ya depende de lo que venga en realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero si es, como dicen, toda la fortificación entera... me parecería barato incluso!

      Eliminar
  2. Lo k son las trincheras me encanta, abarrotada de guardias imperiales o traidores ( yo los pintaría en plan estos ultimos kon alguna mutacion en masilla ), el diceño es mega gotiko y tetriko, mi unika keja k esta ves no es el precio, son esas torres bunkeres de tiro, que les kitas el craneo alado y es un poko sosa en cuanto a diseño y tamaño
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero para eso puedes poner tú más cosas luego con masilla o plasticard jajaja!

      Eliminar
  3. para ese pedazo de trinchera no es nada caro,espero que no sea un rumor mal acertado por que me parece un auténtico pasote!!! quiero una!!! que tengo que seleccionar la escenografía para el campo de batalla de los lobos y esas trincheras con una buena atmósfera... buahh :)

    Muchas gracias Wolfen! un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, la cosa sería dónde meterla luego en casa jejeje!

      De nada amigo!

      Eliminar