miércoles, 3 de octubre de 2012

[Rumores] Tau... deshojando la margarita. Y otro regalito más!

Hola a todos!







Qué tal el día después del regalito de ayer?



Ante todo debo agradecer a todas/os los lectores, en nombre de Alocada y el mío propio, vuestra respuesta a la entrada de ayer, ésta. No nos esperábamos tal nivel de respuesta! De veras que os lo tenemos que agradecer, vuestro cariño, vuestro apoyo, sin ellos no estaríamos aquí! GRACIAS!!



Y si bien ayer tuvimos el "regalito" que nos dejó Perturabo, de Warhammer Freak Factory, hoy completamos la cuadratura del círculo, gracias a uno de nuestros lectores! Y es que David Azuar nos brinda otro "regalito", que no es sino el mismo de ayer pero en pdf en lugar de jpg... Si hay alguna o algún interesado en la nueva versión... ya sabéis, un correo a la dire que os di en la entrada de ayer, varghar@cargad.com, y listo! MUCHAS GRACIAS, David!



Y ahora vayamos al tema principal que nos ocupa, que es el Imperio Tau. Gracias a Natfka, de Faeit 212, hoy hemos conocido más rumores sobre ellos! Los ha propagado Stickmonkey, desde Warseer, así que como siempre os decimos, no dejan de ser rumores!



Voy a comentar los rumores que hay desde inicio de éste año, y a deciros hasta donde yo sé:


Codex Tau en 2013. Efectivamente, estará, pero no antes del segundo o tercer semestre del año, no a principios de año como se dice.


Los aliados como los Kroot y otros siguen ahí, pero ahora están limitados. Parece ser que saldrá un Suplemento de Aliados en donde habrá más opciones para ellos. Mis fuentes dicen que los Kroot siguen siendo parte importante de los Tau, y que tendrán nuevas unidades como un transporte en bestia. Al parecer, seguirá sin haber Demiurgos.


Armaduras Crisis completamente rehechas. Todas mis fuentes me comentan que habrá nuevas Armaduras Crisis. No serán del estilo de ForgeWorld, sino más elegantes comparadas con el modelo actual. Además, me consta que hay rumores sobre nuevas Armaduras en el codex: una es la Crisis, y otra parecida a la de Infiltración, pero no está diseñada para CaC. Además habrá una armadura aún más grande.


Los trajes de Infiltración también se han rediseñado. Como digo arriba, porque se compartirá la caja con el nuevo traje de CaC.


El Piraña tiene una opción nueva, lo que no sé es si irá en una nueva caja o se venderá aparte como kit de mejoras. Personalmente, no me creo éste rumor, pienso que el Piraña se quedará tal y como está.


Se han visto trabajos sobre nuevos Rastreadores. Efectivamente, hay un kit de plástico en preparación sobre Rastreadores, pero mis fuentes creen que no será de los lanzamientos iniciales para Tau.


Habrá nuevas opciones para los Etéreos. Supuestamente, habrá una nueva raza que los Etéreos estarán usando como un conducto psíquico. Ésta nueva opción de unidad será similar a un coro psíquico, y su efectividad decrecerá a medida que empequeñece la unidad. De todos modos, con lo poderosos que son psíquicamente los Tau, ésto no lo veo viable por ahora.


Hay un modelo de ForgeWorld que tiene una entrada en el codex. Parece ser que sí, que los Drones Remora estarán en el codex... y serán Voladores.


La silla flotante de los Etéreos será rediseñada. Parece ser que ése era un modelo de prueba de un escultor, y que no habrá variaciones por ahora


Habrá un vehículo a medias entre el Cabeza de Martillo y el Piraña. Parece ser que mis fuentes no tienen información sobre ésto. Podría ser el nuevo volador.


El volador posee dos cañones Gattling. Parece ser que todos los rumores apuntan a ello.


El volador tendrá opciones para ametralladoras. Efectivamente, la tendrá.


El volador tendrá bombas. Parece ser que tendrá o bien bombas o bien misiles AntiAéreos, pero no podrá usar ambas.


Hay rumores de una nueva arma antipsíquica, como Combate Nocturno, pero sin efectos psíquicos en un turno de juego. Mis fuentes dicen que podría estar asociada a una nueva unidad de Etéreos


No hay volador como transporte dedicado, y el volador actual va a competir contra otras opciones muy buenas. Efectivamente, no habrá transporte dedicado.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Creo que tau es la oportunidad de meter mas razas y mas variedad en el 40k sin necesidad de nuevos codex, para ver si funcionan o no. Si pierden esa oportunidad no tienen perdon de Dios.
    Claro esta, para que si funcionan separarlos a su debido tiempo.
    Deberian dar por ejemplo a los kroot 3 o 4 unidades mas y la oportunidad de hacer una lista solo con ellos. Aunque precisamente estos los veo muy limitados a ese respecto. Seria mejor una raza completamente nueva o de las que tienen aparcadas en trasfondo.
    Lo del suplemento de aliados es algo que todos hemos pensado pero no creo que lo hagan por desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te equivoques y sí salga el suplemento xDDD

      Y sí, estoy completísimamente de acuerdo contigo!

      Puede ser un gran banco de pruebas... desde los Hrud, a los Demiurgos, pasando por mayor protagonismo de los Kroot o, por qué no, humanos!

      Que recuerdo que en el trasfondo de 4ª de su codex decían que había mundos imperiales que habían cedido el planeta a su causa...

      Eliminar
  2. Wolfen has ganado el sorteo de la miniatura. :)

    Mándame una dirección postal a bairrin@hotmail.es
    Te la enviaré la semana que viene.

    Saludetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!

      Mil gracias y sigue así con tu blog, tío!

      Ahora mismo te escribo

      Saludos!

      Eliminar
  3. Dios no van a meter los tetras? Ni los jinetes knarlock? Espero que al menos incorporen una unidad de alguna de las razas del imperio Tau. De hecho una de las cosas que hacen único a este ejército es su variedad de razas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí!

      Confío en ello... como decía ayer a Niko, es la facción con la que más pueden ir sacando cosas nuevas...

      Eliminar
  4. Yo creo que despues de Angeles Oscuros saldran eldars o tau seguro, pero no apostaria por cual de ellos, en cualkier caso les toka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo!

      El orden sí que dudo si Eldar antes o primero Tau... pero está claro que ambos salen en 2013!

      Eliminar
    2. Eso implicaria 3 codex en un año, ya que tienen que meter un codex marine en medio y con el hobbit no se yo...

      Eliminar
    3. Dame unos minutos que precisamente estoy con una entrada del calendario actualizado de salidas jeje

      Eliminar
  5. Esas minis que van a ser "rediseñadas" me dan bastante mala espina, lo veo como una escusa para subirles el precio.

    ResponderEliminar
  6. El "tercer" semestre de 2013 no existe... se convierte automáticamente en el primer semestre de 2014... hahahahah

    ResponderEliminar