lunes, 29 de octubre de 2012

[Rumores] Y siguen los trolls sueltos... Tened cuidado!

Hola a todos!






Hay que ver cómo es la gente... Y es que la política actual de secretismo de Games Workshop está llevando el terreno de los rumores a límites insanos de trolleo y de mentiras...



Digo todo ésto porque hoy hemos vivido un hecho algo surrealista... os enumero:



- Primero de todo, sabéis que llevamos varios días sin rumores a destacar por parte de los mentideros habituales de la red. Lo cual es bastante raro, pero significativo de que el objetivo de Games Workshop, que era el mantener sus salidas en secreto hasta lo menos la semana anterior del lanzamiento, se ha cumplido con creces.



- Lo segundo, que hoy Natfka, en Faeit 212, se ha fiado de sus fuentes habituales y ha publicado una serie de rumores, aparentemente fiables, de Angeles Oscuros y Eldar... En donde comentaba sobre todo ciertas novedades para el Ala de Cuervo y el Ala de Muerte.



- Pues bien, a mitad de la tarde, en el propio blogroll de Faeit 212, nos encontramos ésto: parece ser que los rumores que le han dado a Natfka son FALSOS... pero tampoco se dan pruebas evidentes de ello... Pese a todo, hay gente a la que la prisa por colgar los rumores de Natfka le pudo y le ha tocado rectificar después... no entiendo el afán de algunos de ser los primeros en todo, hay que contrastar bien las cosas antes! Por eso nosotros hemos ido a más fuentes a ver si leíamos los mismos rumores, pero no tuvimos ni rastro de ellos... y no lo pusimos.



Véis cuando os digo que no hay que fiarse del todo de los rumores? Además, para nosotros ésto no es ninguna carrera de a ver quién cuelga las noticias y rumores antes, así que podéis estar tranquilos, amigas y amigos lectores, que aquí siempre vamos a intentar contrastar todo con antelación antes para evitar estas cosas!



Aún así insisto, tened cuidado, parece ser que hay gente que se aburre con la ausencia de rumores y se dedica a inventarse algunos propios...



Qué pensáis?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Por cierto, antes de que se me olvide... alguien quiere un "regalito" actualizado de los Guerreros del Caos de Fantasy? Quienes me pidieron el que en su día dimos de Marines Espaciales del Caos supongo que sabréis a qué me refiero no? Pues nada, como siempre, un privadito a varghar@cargad.com... y os lo doy encantado!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Locura máxima, todos somos amigos no enemigos..a algunos les puede las visitas...(que es respetable) pero yo creo en esto como en una gran familia y no un el mas fuerte gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pensamos en éste blog, tanto Alocada como yo!

      Nunca nos ha pasado nada por poner los rumores que hayan colgado antes en otra página, citando la fuente claro...

      Esto no es una carrera, ni a ver quién es el mejor, que sé que alguno se lo toma por ahí... Nosotros ésto lo vemos como una afición común, en donde TODOS estamos a la par! Y no tenemos prisa en compartirla, mientras se comparta adecuadamente y con respeto

      Eliminar
  2. Yo por eso prefiero dejar el tema de los rumores a los profesionales como a vosotros que yo no tengo la paciencia para recavar todas las fuentes y al final seguro que me la cuelan fácilmente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fíjate que a mí, que me tiro las tardes enteras navegando por un montón de sitios, contrastando las cosas... me la terminan colando algunas veces...

      Siempre, y siempre lo digo, hay que mantener un puntito de desconfianza con los rumores, y no correr con ellos, ni ilusionarse, que luego llega el desmentido y el mazazo...

      Eliminar