martes, 27 de noviembre de 2012

[Análisis] White Dwarf de Diciembre

Hola a todos!






Tras un fin de semana muy silencioso, al fin van saliendo análisis del número mensual de la revista White Dwarf de Games Workshop...



Tenemos éste, de Stahly en Tale of Painters, en inglés.



Y éste, de Loorg, aquí en castellano, en Mis Olvidadas Figuras.



Nosotros creo que éste mes no la compraremos, aquí que sintiéndolo mucho no os podremos dar nuestra visión de la misma, pero si alguien más la ha comprado, os invitamos a que nos lo comentéis aquí en la entrada vale?



Por cierto, anoche en Faeit 212, Natfka desvelaba una supuesta salida secreta de miniaturas para El Hobbit el 15 de Diciembre, justo un día después del estreno. Pues bien, al parecer... dicha salida es una reedición de la caja de La Comunidad del Anillo. Esperamos poder ampliaros más la noticia, aunque al parecer es algo que viene en la White Dwarf éste mes.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Ya lo he comentado en el blog de Naftka. La caja de la comunidad del anillo son las miniaturas de plástico de frodo y amigos de las Minas de Moria.

    Cada día pienso mas que ESDLA es un gran desconocido en el mundo miniaturil xD.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé qué os parecerá a vosotros 4 miniaturas en finecast (tales como Elrond, Gandalf, Saruman y Galadriel) a un precio de 60 euros la caja (15 euros cada una incluso en conjunto), pero a mi me parece un abuso.

    Por otra parte, creo que 100 euros por 56 miniaturas no es dinero. Lo que no sé es si es obligatorio gastarse ese dinero para tener la compañía de los enanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La miniatura de Saruman es horrible, menudo cuello debe tener el actor.

      El problema no es que cada miniatura cueste menos de 2€, es que hay que gastarse 100€.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con lo de las nuevas minis del Concilio Blanco.

      Eliminar
  3. Por cierto, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar