miércoles, 14 de noviembre de 2012

[Anuncio] El blog NO HACE huelga el 14-N

Hola a todos!





Supongo que a éstas horas casi todos sabréis que en España, hoy, ya 14 de Noviembre, es un día de huelga general... Y es que el país se está yendo a pique a marchas forzadas, cada mes un poquito más que el anterior y suma y sigue.



Con la que está cayendo en el país, hoy todo se va a paralizar, menos allí donde las empresas han decretado servicios mínimos.



Hay otros compañeros, en la blogosfera, que están cerrando sus blogs hoy, en señal de solidaridad y protesta... y lo respetamos, pero nosotros NO VAMOS A CERRAR el blog por la huelga.



Los motivos? Sencillos:



- En el blog jamás hemos realizado entradas políticas, ni permitido comentarios que se acercaran en lo más mínimo a asuntos relacionados con el Mundo Real...


- En él, bastante negras andan ya las cosas, y peor que se pueden poner, como para encima permitir que eso afecte a éste blog, que no es sino un pequeño rinconcito que dedicamos a nuestro hobby.


- Y como tal, como hobby que es, es una pequeña vía de escape que nos deja evadirnos. Y por eso, hoy que no vamos a trabajar ni Alocada ni yo, vamos a estar aquí, en el blog, solidarizándonos con todos pero sin cerrarlo, porque necesitamos tener algo de ocio para no pensar tanto en esos problemas ajenos al hobby que tanto nos atormentan a todos en mayor o menor grado, no creéis?



Sentimos por adelantado si alguien se siente decepcionada/o, pero es nuestra postura y firme decisión, y como tal esperamos que se respete aunque no se comparta.



Por supuesto, al igual que en el resto de entradas, pedimos que por favor todos mantengamos el respeto y la educación, y que evitemos temas desagradables como la política, el sexo o los insultos al otro... Ya sabéis que si no, nos veremos obligados a ser tajantes con el borrado de los mismos.



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

13 comentarios:

  1. Nosotros haremos "huelga" en el blog pero respeto y entiendo que tu no la hagas, como hay que respetar a la gente que vaya a trabajar mañana, ya que la huelga es un derecho no un deber
    Asi que yo por mi parte mañana me pasare por aki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo huelga voy a hacer... en el curro.

      Otra cosa es ésto, el blog, un hobby, una afición... creo que no se merece que, aunque sea por un día, la desterremos de nuestra vida, no?

      No nos ha hecho nada malo, eso lo han hecho los políticos, no las minis!

      De ahí que ambos hayamos decidido no cerrar el blog.

      Lo reitero para que no haya dudas.

      Eliminar
  2. Pues desde aquí, si me permites, mi apoyo a todos los que han ido a trabajar y no se dejan coaccionar por piqueteros. Y como bien has dicho, hoy en día el hobby, sea este o cualquier otro son una vía de escape y desconectar de los problemas de la vida, que bastante jodida se esta poniendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, si dejamos ya que nuestros problemas en la vida diaria afecten al hobby... mal asunto.

      Por algo se llaman aficiones, por ser un medio de diversión, no de más problemas!

      Eliminar
  3. Yo os apoyo completamente y ya no voy a entrar en cuestiones políticas (porque me enciendo y es algo que intento evitar a toda costa), es que considero que la huelga es un derecho, no una obligación, y que es para los trabajadores, o sea, para las cuestiones laborales. Creo que no os ganáis la vida con esto y si hacer huelga significa no hacer lo que se hace normalmente ¿los parados como yo qué hacemos?¿No miro internet?¿No juego a la play?¿No respiro?
    Un saludo y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de momento el blog no nos da de comer... por desgracia jeje.

      Alegrías nos da y muchas, como es el poder interactuar y compartir opiniones y noticias con vosotros, lo cual es todo un honor!

      Un abrazo Manuel y ánimo con tu situación, ya estamos abajo, hundidos, verás como pronto comenzaremos un lento ascenso!

      Eliminar
  4. Pues estoy al 100% de acuerdo con tu postura, de hecho yo tenía pensado lo mismo (el problema es que estos dias estoy liadillo y tengo poco que subir a la Cueva). Yo no me meto en politica, porque precisamente uno tiene un hobby para evadirse de la rutina diaria, y por tanto, no veo lógico mezclar ambas cosas (por lo menos para mi, otros tienen otro punto de vista). Es como si hoy protestas no viendo la tele o no visitando tus páginas web favoritas.
    Otra cosa distinta, es que luego que en tu dia a dia hagas huelga en el curro/centro de estudios y/o te pases por la manifetacion a <> en <> de algun político...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no escuchando música, o sin comer...

      Me alegra que coincidamos!

      Y ánimo con tu blog, que ahora mismo es uno de nuestros referentes!

      Eliminar
  5. Yo apoyo la huelga al 100% pero no estoy en contra de vuestra postura, es más os voy a dar una razon a mi parecer muy importante que respalda vuestra postura y que no habeís nombrado y que además resume bastante bien el porque a mi me parece bien que tengais el blog abierto.

    Y es que el blog es una activadad de OCIO, de nuestro tiempo libre que lo tenemos para DISFRUTAR DE LO QUE NOS GUSTA. La huelga es de TRABAJO y tambien de CONSUMO, pero poner entradas en el blog, ni es TRABAJO (al no ser que tengas unos ingresos por publi que te den para vivir que no creo que sea el caso) y tambien seria excesivo considerarlo CONSUMO ya que seguramente la conexion a internet la pagareis igual y el ordenador lo tendriais encendido para otras cosas......

    Yo tengo un blog sobre otro tema y no he publicado nada, aunque igual lo haga por la tarde. Tambien decir que tambien me parece bien que otros blogs hayan publicado entradas poniendo cerrado por huelga para solidarizarse y difundirla, ya que la apoyo.... Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente...

      La conexión a internet se paga de forma mensual y da igual que un día no la uses, que el día te lo cobran igualmente...

      No tenemos ingresos por publicidad en el blog por eso mismo, porque al final la publicidad descentra al lector del mensaje del blog, y es lo que queremos evitar, aquí de lo que se trata es de hablar del hobby, no de anuncios (para eso ya está la TV)...

      Gracias a todos por entender nuestra postura, en serio!

      Eliminar
  6. Me uno a tu postura (tarde pero en esencia y moral es lo que cuenta) que es lo mismo que pensaba. Y mejor lo dejo ahi que ya sabes que a mi me afecta demasiado el Avatar despertado y meto demasiado fuego xDD

    PD: hoy no me gusta el esquema de color de los hijos de Sanguinius xDD

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, todos tenéis razón, ésto es un hobby y es para liberar tensiones del día a día, no se debería mezclar con la política.

    Ojo, apoyo la huelga, los motivos y todo, pero que tampoco me obliguen los "piquetes informativos" a hacerla, por suerte, donde yo trabajo, todo estuvo tranquilo.

    ResponderEliminar