sábado, 10 de noviembre de 2012

[Anuncio] Maelstrom Games cierra DEFINITIVAMENTE su web

Hola a todos!






Hace unos días, aquí, os contamos que Maelstrom Games había cerrado su tienda online... Pues bien, hoy han dado el cerrojazo final a la web, ya no más "mantenimiento", aquí tenéis la imagen de prueba:




Y al fin conocemos el verdadero motivo, que no es sólo su deuda con Wyrd Miniatures, sino, agarraos, UNA DEUDA CON WAYLAND GAMES!!



En concreto, la deuda la tenían con la empresa Simple Miniatures Games, 500 libras diarias por día de trabajo, pero ésta deuda fue "comprada" por Wayland Games, y al no pagarles el dinero debido la gente de Maelstrom (les debían dinero desde Junio), a quienes dieron un plazo de 7 días, han optado por la opción B, la denuncia y posterior declaración de insolvencia por parte de Maelstrom.



Y diréis... Y mi pedido? Pues... er... ahora viene lo duro: Maelstrom Games se disculpa por no poder cumplirmentarlos y por dejar tirada a tanta gente, eso sí, nada de devolver el dinero, o al menos eso no aparece en ningún lado en su comunicado... es decir, me huelo personalmente que el dinero de los pedidos no cumplimentados es el que se ha utilizado para saldar esa deuda... tarde y mal.



Si alguno de vosotros, que nos consta que sí, sois de los afectados, a quienes seguramente ahora se os haya quedado cara de tonto sin pedido ni dinero... nos solidarizamos con vosotros, es toda una putada! Os cedo el enlace y el pantallazo de arriba para posibles reclamaciones a VISA, Paypal, o a quien os corresponda, luchad por recuperarlo mientras podáis!



Y gracias a que ésto no lo ha hecho directamente gente de Games Workshop, que me veo a muchos yendo a Lenton con antorchas, hoces y demás!



Ojito con The Eye of the Storm, que es la misma gente, unos ESTAFADORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Acojonante! Yo les compraba hace unos años a esta gente porque tenia buenas ofertas (incluso llegaban a ser mejores que las de Wayland algunas ocasiones). Pero dejer de comprar pasandome a la competencia XD y he de decir que me alegro de haberlo hecho a tiempo.

    Eso sí, la gente que tuviese pedidos pendientes que reclame denuncie o lo que sea a ver si se puede solucioanr algo... Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo que aconsejo, que denuncien los afectados... aunque sea a Consumo, done sea!

      Pero si no se os da el producto ni se os va a devolver el dinero, es lo único que os queda

      SUERTE!!

      Eliminar
  2. Yo reclame a paypal hace un par de semanas y me mandaron las pinturas que quedaban por mandarme, pero en lugar de la version model color el equivalente en panzer aces. Solo faltan dos pinceles, pero por 5 euros ya paso de mas movidas.
    Pero lo que esta claro es que a esa nueva pagina que han montado les va a comprar Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento!

      Pero al menos tuviste suerte!

      Ya te digo yo que si te metes en el contact us de EotS, el teléfono y la dirección física de la tienda son las de Maelstrom... Es decir, mismo perro, distinto collar!

      Eliminar
  3. Hombre yo no entiendo mucho de leyes y menos de las inglesas, pero tiene toda la pinta de ser lo que aquí se llama un concurso de acreedores.
    Entonces cualquiera que tenga hecho un pedido con ellos podrá intentar recuperar su dinero, o al menos parte de el acudiendo a los tribunales ingleses.
    Por cierto, gran jugada comercial de Wayland.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio para wayland si que era una buena jugada para quitarse competencia. Pero hay que pensar que malestrom cierra tambien por culpa de de wayland y se han asegurado mucho de soltarles su capa de mierda con este comunicado.
      Asi que en lo que a mi respecta wayland no le ha salido tambien la jugada, ya que dudare muy mucho en pedirles a ellos tambien. Ademas hay que tener en cuenta que ahora mismo wayland debe tener tambien un agujero debido al impago de maelstrom.

      Eliminar
    2. No creo que el agujero de wayland por el impago de maelstrom sea muy grande, si lo fuera no hubieran comprado su deuda.

      Eliminar
    3. Sobre Wayland sí, la jugada les ha salido redonda, sin duda. Aunque se tienen que aplicar lo de las barbas del vecino, por si acaso...

      En Cargad!, Namarie ha ampliado un poco el tema:

      http://www.cargad.com/index.php/2012/11/10/tiendas-maelstrom-games-cierra/#more-9528

      Eliminar
  4. Para aquellos que comprasen vía paypal (la única que uso yo), recordad que, como ya se dijo aquí, si estáis dentro de los 45 días de la reclamación paypal debe asegurarse de que os entreguen lo pedido o devolveros el dinero (que para eso cobran comisiones).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!

      Si han pasado más de 45 días... yo iría directamente a la OCU

      Eliminar
  5. A mi me entristece... he comprado mucha u mucha cosa a Maeltrom en los ultimos tres años.... Cuando empezaron a oirse rumores hice un pedido con todo eldinero que tenia acomulado allí, y me llegó sin problemas.

    Era una pagina que siempre recomendaba... y me sabemal por eso. Por eso y porque era donde compraba Milliput en cantidadesindustriales, jeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya faena, sin duda!

      Por cierto, en Space Wolves Grey, otro de mis blogs de cabecera, han concretado un poco:

      http://space-wolves-grey.blogspot.com.es/

      Y Wayland en su web comentan que lo han hecho porque veían que si Maelstrom no pagaba esa deuda a Simple Miniatures, que es el proveedor principal de miniaturas en el Reino Unido, les afectaría a ellos también, como vendedores, creando una cadena y espiral que no querían permitir.

      Eliminar