jueves, 29 de noviembre de 2012

DESCANSA EN PAZ, ABUELA

Hola a todos!






Como leéis, efectivamente mi abuela finalmente ha fallecido, por desgracia éste era el único y fatal desenlace que esperábamos desde el Lunes... tal y como nos dijeron los médicos.



Por eso ésta va a ser la única entrada del día, dado que no estaremos en casa.



Os pedimos disculpas a todas/os y esperamos que lo entendáis, obviamente hoy nuestra presencia es obligada junto a mis seres queridos, llorando su pérdida.



Muchas gracias a todos y un saludo.

27 comentarios:

  1. Lo bueno de dejar este mundo es que nos esperan cosas mejores; feliz viaje para tu abuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, amigo.

      Lo importante es que éstos días ha estado arropada por todos nosotros y no se ha ido en soledad...

      Aunque estaba en coma, sé que nuestro cariño y amor lo ha sentido antes de su marcha y eso es lo que importa.

      Finalmente podrá al fin descansar en paz tras una vida plena

      Eliminar
  2. Aunque te sigo a diario, nunca había escrito en los comentarios. Sin más.. te doy mi pésame y mucho, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Espero que desde ahora te animes y comentes más a menudo...

      Aquí estamos esperando a que nos digan a qué tanatorio vamos.

      Eliminar
  3. Recibe mi más sentido pésame compañero.
    En el pasado perdí a mis dos abuelas ambas en el hospital en circustancias parecidas a la tuya, por lo que se cómo te sientes.
    Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Que descanse en paz. Habéis estado con ella en sus últimos momentos, y eso es algo muy importante. Animo.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho niño, ánimo y un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. mucho animo en estos momentos y un gran abrazo para ti y los tuyos, os acompaño en el sentimiento

    ResponderEliminar
  7. Mi mas sentido pesame por tal fatal desenlace, pero has de pensar que tuvo un vida larga, fructifera y estuvo acompañada en sus últimos momentos al abrigo del cariño, amor y respeto de sus seres queridos, familia y amigos.

    ResponderEliminar
  8. Te doy mi mas sincero pésame amigo, que descansa en paz. La mejor forma de recordarla es que viva en tu interior con los mejores recuerdos que tengas de ella. Ánimos!

    ResponderEliminar
  9. Mi abuela se encuentra en una situación muy parecida a la que tenía tu abuela y sigue en el hospital.
    Siento que al menos tu abuela descansa en paz y espero que sobrellevéis el amargo momento lo mejor que podáis.

    Un sentido abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mi mas sincero pesame. Animo, tira para alante y lucha por todo lo que este en tus manos

    ResponderEliminar
  11. Siento haberlo leído tan tarde Wolfen, que descanse en paz y que el recuerdo recomponga tu corazón compañero, ella seguirá formando parte de ti para siempre, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mi mas sentido pésame.
    AHora que ella ya descansa, os toca un descanso a ti y a toda tu familia.
    No tenemos nada que disculparte Wolfen, la familia es lo primero y esto es un hobby y no una obligacion. Te esperaremos los dias que hagan falta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ánimo y un fuerte abrazo. No hace falta que te disculpes con nosotros. Lo primero es lo primero Wolfen. Tómate el tiempo que necesites, esto no es ninguna obligación.

    ResponderEliminar
  14. MUCHAS GRACIAS A TODAS / OS, de verdad!

    Mañana la enterramos pero me he propuesto continuar con el blog sin parar más del tiempo que me sea necesario por dicho entierro y mis obligaciones laborales...

    Sé que mi abuela lo habría querido así, y además nosotros, los que nos quedamos aquí, debemos continuar con nuestras vidas pese a llorar a quienes se van... desgraciadamente es así.

    Pero como decía Eric Draven... nunca llueve eternamente

    ResponderEliminar
  15. Lo siento mucho, por lo menos murió acompañada de sus seres queridos y no sola en casa
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  16. Animo, es un ciclo mas de la vida, se lo que es perder un familiar.
    Recibe un abrazo sin importar la distancia, gracias por este gran blog y ese animo con el que comentas.

    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho,mucho animo y a seguir con este gran trabajo que haces con este blog.Un abrazo y lo siento.

    ResponderEliminar