viernes, 23 de noviembre de 2012

[Evento] TresKanHobby, Jornadas Lúdicas en Madrid

Hola a todos!






Nuestro amigo y lector Isura-kun nos ha estado comentando por e-mail, los últimos días, acerca del TresKanHobby, un evento que se va a realizar aquí en Madrid, al igual que el Festival de Espadas, pero aún en 2012, los días 15 y 16 de Diciembre, en la localidad de Tres Cantos.



Como sabemos que nos sigue gente de la zona, y gente de Madrid y cercanías, creo adecuado comentaros aquí sobre éste evento. Y diréis, en qué consiste?



Las Jornadas de Hobbies Alternativos de Tres Cantos pretenden ser un evento lúdico que demuestre que los jóvenes pueden divertirse de una manera sana, participando en gran cantidad de actividades lúdicas e intelectuales diseñadas para ellos y que pueden ser adaptadas a todos los públicos.



Esta es la web del evento, y aquí podéis ver algunas de las actividades que realizarán! Entre ellas cosplays, wargames, otros juegos de mesa...



Por supuesto, habrá muchos premios y, lo mejor de todo, un gran ambiente! De eso estoy seguro!



Si queréis saber cómo llegar al evento... lo podéis consultar aquí.



Desde el blog, apoyamos todo evento e iniciativa que una y sume en el hobby, y que no reste o divida a los aficionados con diversas opiniones. Y éste evento parece ser un claro ejemplo de lo primero, en donde varias aficiones "frikis", convivirán durante un par de días, permitiendo un intercambio de opiniones de lo más curioso.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Seguro k una conocida mia cosplayer ira, me parece bien que monten eventos de este tipo, espero k no hagan como uno k montaron por aki donde el tio de los wargames era de cretino para arriba y no tenia ni idea encima.
    me alegra k apareska Atoms en el cartel.

    ResponderEliminar
  2. Después de ir a las Hispanias aquí a unos 20km de casa, estoy loquito por ir a otras jornadas. Por desgracia no pude ir a las Alpha Ares.

    Quizás pueda ir a estas o a otras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo y a ver si puedes pasarte!

      Yo seguramente vaya, el 15 lo tengo libre!

      Aunque a ver cómo amanezco de la resaca Hobbit de la noche anterior, que será larguísima jajaja

      Eliminar
    2. jejejeje, os animamos a todos a venir, es algo montado por una asociación juvenil con muchas ganas de ofrecer a los aficionados actividades desde el punto de vista de otros aficionados ;)

      y por cierto wolfen, si vienes el sabado 15 tras la resaca del hobbit, puedes aprovechar la sesión mañanera que hemos consiguido de el hobbit en el cine de tres cantos por 4€ presentando la entrada a nuestro evento ;)

      un saludo y os esperamos!

      Eliminar
    3. A ver cómo llegamos a casa... y vemos cómo vamos jaja.

      Un beso y gracias por la invitación, Sofía

      Eliminar