martes, 13 de noviembre de 2012

[Evento] V Open de Pintura Quimera... Ya queda menos!

Hola a todos!






Así es, ya queda menos para el concurso anual de pintura de ésta tienda independiente madrileña, una de las mejores de la ciudad, e incluso de la provincia... Este Sábado se celebra al fin el tan esperado concurso!



Y nosotros estaremos allí para hacer muchas fotos y contaros las cosillas que se podrán ver, sin duda el nivel será altísimo, como cada año!



Os recuerdo que aquí podéis leer las bases, animaos y participad, lo pasaremos bien! Siempre hay muy buen rollo en el concurso, y además podréis conocer a gente famosa del mundillo que suele dejarse caer por allí, como Dieguete, Paloji o Volomir!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Yo me pasaré casi seguro con una entrada o dos, aún no lo tengo seguro, y a conocer a más peña claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues a ver si te veo por allí!

      Danos una pista de alguna entrada, para poder reconocerte

      Eliminar
  2. Mi novia estará estudiando para el examen que tiene el lunes así que espero poder escaparme un ratillo para verte a ti (y a las minis, claro :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no tienes excusa jajajaja!

      Allí nos vemos!

      Eliminar
  3. A que hora tienes pensado ir tú, Wolfen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por motivos del curro, salgo a las 16:30 del mismo y tendría que pasar por casa a cambiarme y a por la cámara, imagino que estaría en Quimera sobre las 18...

      Recuérdame que te lleve las minis jeje

      Eliminar
    2. Ok, pues entonces yo me paso un rato por la tarde y, si me acuerdo, te mando un mensaje para que me lleves las minis :P

      Eliminar