domingo, 18 de noviembre de 2012

[Evento] V Open de Pintura Quimera: Resultados

Hola a todos!





Como os fuimos anunciando, hoy se ha celebrado en Quimera, Madrid, su V OPEN DE PINTURA, como cada año. Y como prometimos, nuestra ausencia del blog hoy se debe a que hemos asistido, en calidad de público, para poder contaros lo que ha acontecido!



Y éste año la verdad ha sido BRUTAL, tanto por la cantidad de obras presentadas (batiendo todos los records, ha habido momentos en los que Paco y el resto del Staff estaba muy perdido jeje), como por su calidad, tanto en la categoría Master como en la Standard... ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!



Citar a todos los ganadores es tarea imposible, pues ha habido hasta sorteos sueltos, jajaja! Pero os diré que el BEST OF SHOW, por todo su display, fue para Luis Gomez Pradal, gracias a la deliberación de los jurados de éste año, José Palomares (JMPN) y Emuse (ganador del año pasado).



Lo mejor del concurso? Como siempre, ver a los viejos conocidos: Zwo, Paloji, Volomir, poder coincidir con Isaías McAllus, habitual comentarista de éste blog y compañero en Cargad!, y el buen ambiente reinante en el concurso, sin duda!



Eso sí, MsZombie, dónde has estado? No te vimos y nos comentaste que presentarías mini! Te hemos echado de menos! Al final no te dio tiempo a presentar nada?



Pero diréis... Wolfen, y las fotos? Pues aparte del Worg de los Wolfen de Yllia del Confron que encabeza la entrada, Alocada y quien os escribe hemos podido sacar unas cuantas fotos, de las que os traemos una muestra de algunos de los ganadores. Sentimos ante todo la calidad de las mismas, pero veréis en alguna la CANTIDAD de asistentes que ha habido, si hasta había premiados EN LA CALLE porque dentro no cabía un alma más! Aquí os dejamos con ellas!


 
 
 
 
 
 

EDITAMOS: Una recopilación de más fotos por parte de algunos de los asistentes (suerte que hubo muchas más cámaras aparte de las nuestras), aquí!



Un año más, nuestras más sinceras felicitaciones a Quimera: a Paco, Kike, Alvarito, Rafa, y demás Staff que siempre andan ahí al pie del cañón y cada año se superan con el concurso todavía un poco más si cabe. GRACIAS!



Por cierto, una primicia: Paco nos ha confirmado a los asistentes algo que ya era un secreto a voces... tras deshacerse de su juego Ron & Bones, han podido adquirir la licencia de Tale of War... y ahora es SU MARCA! Enhorabuena y a por todas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

19 comentarios:

  1. En próximos días, según vayan creándose más galerías de fotos del evento, os iremos actualizando la entrada con todas ellas...

    Permaneced atentos!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy divertido y toda una experiencia mi primera participación en el open de Quimera! Y encima pillé 2º puesto en 54 standar ^_^ El año que viene toca currarselo más y repito fijo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS FELICIDADES!

      Jejejeje yo prometí participar éste año pero al final me pilló el toro, para el que viene intentaré comenzar antes y tener todo listo a tiempo

      Eliminar
    2. En honor a la verdad, ninguna de las dos figuras que presenté han sido pintadas especialmente para el evento ^^ Aunque una de ellas sí que la cogí por banda y la estuve retocando cosas, y esa es la que se llevó el premio! :D

      Eliminar
    3. Pues para no estar hecha expresamente para el torneo, te quedó de cine!

      Eliminar
  3. Madre mía, ¡qué eventos más chulos que hacen por Madrid! Con ganas de ver las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice más... pero esas van a ser sorpresa, jeje, bueno, tú ya sabes a dónde van a ir a parar jajaja!

      Pero no lo desveles!

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias tio!! qué pena vivir tan lejos :(

    Te agradezco todo el material de fotos que subas :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, para nosotros ha sido, un año más, una experiencia enriquecedora y hemos cogido muchas ideas, jeje!

      Descuidad que en cuanto vaya conociendo más galerías las pongo sin falta

      Eliminar
  5. Fue una pena no poder participar ni pasarme la verdad... ya será otro año! animaos los demás a presentar cosas que es una de las forma de mejorar y progresar en esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!

      Y sobre todo, permite que la gente te diga cosas, buenas y malas, de tus minis, y aprendes muchísimo!

      Eliminar
  6. yo y mi colega al final no oudimos presentarnos al jovenes promesas :( pero nos pasamos por alli mientras haciamos el tonto por la calle XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que... jajajaja!

      Tenías que haber avisado y te habríamos saludado hombre

      Eliminar
  7. Cuántas piezas se han presentado? tiene pinta de haber unas 150 por ahí no?
    Creo que me he perdido un concurso que merece la pena... pero bueno, a ver si el próximo año se puede ir!:)
    por ahora opino que de las vistas, mis favoritas vistas hasta ahora se encuentran: el orko Shakespiriano, el Odín de Historic Art Miniatures que incluso parece la que pintó Jesús Martín!!!
    Alicia en el País de las Maravillas, el Sargento de la república(que espero que no sea a aerógrafo)el busto del Piloto,y la de la señorita que está en la cornisa apunto de caerse, no conozco la marca de esta última figura, de hecho es la primera vez que la veo, y menudo ambiente ha conseguido el que la haya pintado,y por último el guerrero abisal.
    Ojalá hubiera podido ver en persona las figuras, así seguramente sería más objetivo, pero en cualquier caso, un pedazo de concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue increíble, en serio, hasta el propio Staff de Quimera reconoció sentirse desbordado, nunca antes habían tenido tantísima participación!

      Si el año que viene te animas podremos conocerte... jeje

      Eliminar
  8. ¿Es un Wolfen de Yllia o es un devorador de Vile-Tis? Porque las armaduras son mucho más de los wolfen malos... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Wolfen, te lo digo yo que tuve esa mini jajaja!

      Es éste:

      http://neotem.com/tienda/images/WFBO03.jpg

      Los Worg eran los antepasados comunes de Wolfen de Yllia y Devoradores de Vile Tis, de ahí que tengan detalles de ambas facciones!

      Eliminar
  9. El evento estuvo genial y la verdad es que el año que viene seguro que me vuelvo a pasar pero no creo que participe ya que viendo el nivel por bien que pueda pintar yo no llego al nivel del concurso ni de coña...
    Me alegró volver a coincidir con Wolfen que no nos veíamos desde hacía años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, al menos en persona lo menos hará 4 años que no nos veíamos!

      Fue genial, sin duda!

      Eliminar