viernes, 23 de noviembre de 2012

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Hola a todos!






En el momento de escribiros éstas líneas estoy escribiendo la entrada nº 451 del blog... un blog que hoy ha superado TODAS nuestras expectativas, con 4000 visitas en un día, cuatro veces más de lo habitual diario!



Y no sólo eso... justo hoy se nos ha unido el seguidor nº 100... Así que es un día de muchas celebraciones para nosotros!



Y todo, GRACIAS A VOSOTROS!



Porque nosotros sin vuestras visitas y vuestros comentarios no habríamos tenido demasiado recorrido con el blog... Siempre planeamos que fuese nuestro rinconcito donde poder compartir el hobby, pero jamás pensamos, ni en nuestros mejores sueños, que ésto iba a llegar tan lejos!



GRACIAS!



Esperamos seguir contando con vuestro apoyo en el futuro, por lo menos que siga como hasta ahora y no decaiga... Por ello, y en señal de agradecimiento... os queremos dar un nuevo "regalito"! Éste regalito se debe a Namarie, de Cargad!, que nos lo ha cedido amablemente para vosotros, nuestros lectores... Gracias! Para conseguirlo, ya sabéis, mandad un mail a varghar@cargad.com y os lo enviamos!



Muchas gracias a todos!



Saludos!

19 comentarios:

  1. Fantástico tio! Enhorabuena.

    Estoy seguro de que en gran parte es por la participación y el feedback con los lectores :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los dos!

    Como ya digo, sin vosotros ésto no habría sido posible, habéis hecho del blog un pequeño gran punto de encuentro!

    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, mi visita diaria no me la quita nadie jejeje. Mas regalitos? Madre mía que generosos estáis ahora mismo mando el mail.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaaaa!
    No me extraña que cojáis publico!
    Con el material que os curráis!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría! :) y seguirá subiendo!! ya verás!

    Un fuerte abrazo! os deseo lo mejor! y mientras a currar en el día a día!! que con vuestra constancia estos resultados son innegables!!!

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS A TODOS, de verdad!

    Gracias por seguir ahí

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena de verdad!!! Un blog fantástico.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por aguantarnos día a día, se que yo participo poco, pero estoy en la sombra, vigilante y acechante que todo mantenga su orden debido, buscando entrevistas interesantes jeje.

    Tonterías aparte... GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Y no me sorprende que siga creciendo y creciendo, es sin duda lo merecido!!

    ResponderEliminar
  10. ALOCADA, sabes que sin tu apoyo y constancia el blog nunca habría tenido futuro...

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, no esperaba menos de este blog :)

    ResponderEliminar
  12. MUCHISIMAS GRACIAS gente, pero como digo quienes tenemos que felicitaros somos ALOCADA y yo, sin vuestros comentarios ésto no tendría sentido como lo ideamos nosotros: un punto de encuentro entre distintas opiniones del hobby

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! No me extraña que tengáis tanto éxito, aquí siempre ponéis las novedades, respondes nuestros mensajes y hacéis todo lo posible para que sea un buen blogg! Me encanta esta página y espero que el éxito siga por mucho, mucho, mucho tiempo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!

      Con lectores así, para nosotros es todo un gusto

      Eliminar